Ralph Hunter 🐍🔍🔫🥂

98 12 1
                                    

Edad: 36 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 36 años
Estatura: 1.76 cm
Personalidad: Analítico, paciente, intuitivo, ambivertido, responsable, jovial, observador, seductor, sociable, astuto, valeroso, cariñoso, obsesivo
Gustos: Resolver todos y cada uno de sus casos, mantener los relojes ajustados a la misma hora exacta, escuchar música, mantener limpio su hogar.
Disgustos: La impunidad, recordar su despido injustificado, personas que hacen daño a otros, que jueguen con sus sentimientos

Ser detective privado suena como un trabajo bastante emocionante e interesante, aunque pocos imaginan los verdaderos peligros qué involucra, y como es un empleo mucho más difícil de lo que podría parecer en un inicio.

Cuando esta cobra aun era un niño, siempre solía ser bastante callado con toda su familia. Quizá ellos le podían hablar y él les seguía la conversación cuando lo hacía, pero cuando nadie le preguntaba directamente algo, él se quedaba en silencio, simplemente escuchando y observando lo que se llegaba a decir.

Este costumbre se le fue quitando un poco mientras crecía, ahora era un poco más conversador y social, pero eso no quería decir que también siguiera teniendo la costumbre de callar, ver y escuchar con atención todo lo que pasaba a su alrededor, de esta forma podía comprender mejor a quienes estaban a su alrededor, y esto lo iba haciendo alguien bastante más intuitivo y analítico.

Cuando era adolescente, se le consideraba alguien de un temperamento bastante relajado aunque jovial. Le gustaba salir por allí de vez en cuando con sus amigos, siendo la voz de la razón entre su grupo, aunque como siempre, era alguien de pocas palabras que prefería prestar atención antes de opinar sobre algo, tratando de ver todos los puntos presentes de la conversación.

Es alguien a quien le gusta enterarse de todo lo que puede sobre asuntos qué llegan a ser de su incumbencia, ya qué así puede tomar por partes un asunto e irlo analizando de esta forma tan metódica. Esta forma de ser hizo que mientras iba creciendo, se interesara por la carrera de criminología.

Le fue interesante la idea de trabajar haciendo algo que le era bastante natural. Armar rompecabezas respecto al comportamiento y acciones de algún individuo a base de escenas del crimen y también entender la mente de alguien que realiza un crimen a través de su contexto. Esperaba que con estos conocimientos pudiera llegar a trabajar como detective para la policía, uno de sus mayores sueños mientras estudiaba.

Cuando se graduó, hizo aplicaciones para entrar al cuerpo de policía de la ciudad donde estudiaba, y luego de insistir un poco y entrenar lo suficiente como para demostrar que tenia madera de policía, fue aceptado dentro de este cuerpo, y desde allí hizo lo necesario para poder seguir ascendiendo dentro del departamento de policía, hasta que tuvo la oportunidad de finalmente volverse un detective del cuerpo policial, cumpliendo así su sueño y consiguiendo el objetivo de su vida.

No pasó demasiado para que luego de un par de años, tuviera la oportunidad de presentar exámenes para aplicar al puesto, y debido a su dedicación y esfuerzo, finalmente consiguió su objetivo. Aun recuerda muy bien el día en que lo hicieron un detective, fue el mejor día de su vida. Fue y le contó absolutamente a toda su familia y amigos de la noticia, y se dedico a celebrar con ellos este acontecimiento.

Galería FurryWhere stories live. Discover now