Maverick Bailey 🐓👊💥

137 12 21
                                    

Edad 30 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad 30 años
Estatura: 1.96
Género: Masculino
Personalidad: Orgulloso, competitivo, coqueto, serio, astuto, hiperactivo, aventurero, directo, celoso, levemente creído
Gustos: Su plumaje, las peleas, mejorarse así mismo, la compañía de las hembras, superar a los demás
Disgustos: Hablar de su padre, recordar su caída, ser cuestionado por culpa de su pasado.

Pocos pensarían que uno de los más grandes luchadores que la liga de MMA ha tenido saliera directamente de los campos, pero así fue como el que alguna vez ostentó títulos de campeón llegó hasta la cima, mucho antes de su estrepitosa caída.

Cuando nació como un pequeño pollito, lo cierto es que su familia no era común. Contaba con su madre quien siempre estuve ahí para él, pero su padre... bueno, él seguía la vieja tradición que tienen los gallos por instinto, ser un macho de varias hembras con las que tuvo varios hijos, así que más allá de las veces en las que iba para dar apoyo económico para su familia, a su padre no solía verlo y por ende, tampoco pasaba mucho tiempo con él.

Aún así, su madre tomó el lugar de este y le ayudó bastante a lo largo de su vida. Le enseño todo lo que necesitaba saber para que algún día dejara el nido, y también le dio su apoyo para que pudiera cumplir con los objetivos que fuera poniéndose mientras creciera.

Al principio ayudaba a su madre la granja familiar que tenía, a las afueras de un pequeño pueblo, pero conforme creció, empezó a practicar un poco de artes marciales mixtas, una forma de lidiar también con su hiperactividad que siempre tuvo desde chico, la cual le hacía no poder quedarse quieto sin hacer nada por mucho tiempo.

Conforme fue mejorando en las artes marciales mixtas, empezó a entrar en pequeños torneos de lucha que se organizaban en la ciudad más cercana a su pueblo, y así continuó hasta alcanzar las grandes ligas, convirtiéndose en uno de los mejores que pisaron el ring.

En un inicio, el ostentoso plumaje podría parecer simplemente algo estético, pero era bastante sorprendente ver como funcionaba bastante bien para desviar la concentración de sus rivales, y en una pelea, un segundo donde el rival perdiera la concentración podía significarle la victoria.

Este rasgo tan peculiar en él hizo que también terminara por incursionar en otro campo que no era la liga de MMA, y es que terminó por modelar para algunas revistas de deporte e incluso para algunas de espectáculo, en donde solía mostrar más plumaje del que podría considerarse apropiado, pues en realidad, este rasgo era algo de lo que se sentía bastante orgulloso.

Esta fama le conllevo no solamente ganancias monetarias, sino también tener un buen número de admiradores, algo que se convirtió en una bendición y a la vez maldición dentro de su vida diaria, ya que significaba que los días de ser un simple gallo de granja habían terminado.

Solían acercarsele para pedirle autógrafos, tomarse fotos con él o para querer verlo solamente. Se le podía considerar una celebridad muy dentro del mundo de la MMA e incluso con cierta fama fuera de este, y por supuesto, las hembras que querían algo con él no tardaron en aparecer.

Galería FurryWhere stories live. Discover now