Theodore Hill 📈🖋️👨‍💼

168 13 3
                                    

Edad: 35 años Estatura: 1

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Edad: 35 años
Estatura: 1.98
Personalidad: Carismático, algo soberbio, comunicativo, tolerante, responsable, honesto (mayormente), adaptable, persistente, ansioso, empático, emprendedor, levemente agresivo
Gustos: Salir a conducir por las montañas, tener éxito en negociaciones y contratos, ayudar a sus empleados
Disgustos: Pensar de más en la responsabilidad que involucra dirigir la empresa familiar, fumar tan seguido, recortes de personal, relaciones de una sola noche, personas falsas y desagradables

Quizá sé piense que los privilegiados que tienen a su poder grandes empresas que los hacen bañarse en dinero tienen la vida absolutamente solucionada, pero lo cierto es que entre mayor sea la empresa, mayor es la responsabilidad, el sacrificio y la presión que se tiene encima. Los días se hacen más cortos, el estrés se hace más grande y a veces se deben tomar decisiones bastante duras que recaen únicamente sobre alguien.

Pará este Sergal, nacer como el menor de todos en cuna de oro fue una maldición. Desde niño se le exigió demasiado para estar a la altura de la reputación familiar. Los Sergal no eran una especie muy común en el mundo donde nació, pero esa no fue la razón principal por la que su familia recibía tanta atención de los medios, sino por la empresa automotriz que habían fundado hace un par de generaciones, y que ahora estaba en manos de su padre.

Él era un gigante en la industria, y por supuesto, esperaba que alguno de sus hijos ocupara ese lugar algún día, por eso se aseguraba de que cada uno de ellos se preparara incansablemente para cuando llegara el momento, aunque sobra decir que ese trabajo se lo dejaba a los tutores y profesores privados que contrataba, mientras él parecía que vivía la gran vida.

Los Sergal son conocidos por ser una especie que naturalmente no tiene demasiado apego a sus crías o a su pareja. Los machos y las hembras simplemente se reproducen y después cada uno sigue por su lado para hacer lo mismo después, dejando a las crías para ser cuidadas por los demás Sergal, pero a falta de las grandes comunidades de su especie que existían en su planeta natal, tanto sus hermanos mayores como el más chico de la familia quedaban bastante desatendidos, siendo su madre quien más veía por ellos, aunque no siempre estaba allí, y prácticamente se cuidaban entre hermanos.

Prácticamente se crió entre tutores, sus hermanos y las exigencias de su padre. Quizá él no estaba allí para criarlo, pero sí para probar a todos y a cada uno de sus hijos, queriendo saber quien de todos ellos sería aquel que se haría cargo de esa compañía familiar que llevaba más de 3 generaciones en pie, "Excelsus Motors".

Conforme el tiempo pasaba, el favoritismo de su padre hacia el más joven de su familia empezaba a hacerse más obvio, algo que no le caía para nada bien a los hermanos del joven Sergal, quienes empezaron a hacerle la vida imposible a base de insultos, maltratos e incluso conspiraciones para hacerle daño.

Por fortuna, antes de que la cosa se hiciera más peligrosa para él, su padre decidió enviarlo a un internado para que continuara estudiando con los mejores profesores de todos, lo cual terminó por alejarlo de su familia finalmente.

Galería FurryTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon