Lance Riegler 🐍💰🔫

713 41 7
                                    

Edad: 24 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 24 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.85
Personalidad: Sereno, amable, caballeroso, persistente, valiente, perceptivo, enfocado, levemente tímido, abnegado, cariñoso, bromista, honorable, compasivo, justo
Gustos: El calor, el café, las computadoras y en general cualquier aparato electrónico que pueda modificar, practicar puntería, las cosas con temática futurista o "cyberpunk", las armas
Disgustos: La luz demasiado intensa, los sonidos estridentes, el frío, hablar acerca de su pasado

Ser un amante de la tecnología, la informática y esa clase de cosas suele hacer pensar a los demás en la palabra "nerd" o "cerebrito", pero vaya que la cosa cambia mucho cuando se enteran que esta cobra también es un experto tirador al que le encanta coleccionar armas de distintos tipos, las cuales definitivamente sabe usar.

Aunque pudiese parecer algo extraño y poco común, desde que era una cría su deseo era convertirse en militar. Claro que siendo un niño pensaba que sería genial aprender a usar armas, pero conforme fue creciendo sus motivos fueron cambiando, y ahora lo que deseaba era servir a su nación y protegerla por el orgullo que sentía por esta.

Con esfuerzo y dedicación logró ingresar en la academia militar más prestigiosa de su país, y logró progresar tanto que después de graduarse e iniciar su carrera militar, con el tiempo llegó a ocupar buenos puestos en el ejército, en donde no solamente aprendió a usar armas y a pelear, sino también adquirió una gran cantidad de conocimiento acerca de los diferentes tipos de armamento que existen y la modificación del mismo.

Por si eso fuera poco, también demostró una gran habilidad en el campo de la informática y electrónica, pues siempre fue algo que le llamó la atención.

Su entrenamiento en el ejército también le enseñó tácticas de defensa personal en las cuales resaltó por encima de sus compañeros, volviéndose un combatiente cuerpo a cuerpo muy diestro. Aunque conforme pasaba el tiempo empezaba a sentirse cada vez menos cómodo dentro del ejército.

Su patriotismo solía ser golpeado frecuentemente, pues dentro del ejército la corrupción era algo que estaba a la orden del día. Desde soldados que podían librarse de infracciónes legales menores por su rango, hasta altos mandos que podían hacer lo que se les viniera en gana al ser casi inmunes gracias a los puestos que ocupaban.

No era tonto, sabía que esa clase de prácticas existían, pero verlas tan de cerca lograba calar en su moral. Al final terminó por presentar su renuncia al no ser capaz de soportar seguir así ni el hecho de que no podía hacer nada para cambiar aquel sistema, el que tarde o temprano terminaría por volverlo una pieza más de él o terminaría por desecharlo.

Esa decisión tuvo sus repercusiones, pues estuvo desempleado un tiempo bastante largo. Pará alguien con su currículo no debería haber sido difícil encontrar empleo, pero lo que ocurría es que estaba viendo el cumplimiento de una amenaza que uno de sus superiores le hizo cuando le dijo que quería renunciar. Este no quería perder un efectivo con tan buen desempeñó como Lance, así que para intentar asustarlo le dijo que sí se iba del ejército antes de tiempo nunca encontraría otro sitio donde podría trabajar.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora