Nate Davis 🐲👔🍾🥂

133 11 6
                                    

Edad: 35 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 35 años
Estatura: 1.96
Genero: Masculino
Personalidad: Carismático, amable, comprensivo, seductor, desinteresado, obstinado, servicial, responsable, humilde, noble
Gustos: Mantenerse ocupado (distraído), sentir que forma parte de algo, la compañía, ser de utilidad
Disgustos: Su familia, pensar demasiado en su soledad, sentir que no sirve para nada, comerse sus garras

Volvemos con otro integrante de la guardia costera de la generación de Maxwell y Alan. Un dragón que sirvió con orgullo en este cuerpo de seguridad hasta que un incidente lo obligó a darse de baja y buscarse la vida de una forma diferente y bastante original, aunque el camino para llegar hasta ese punto no fue algo demasiado fácil.

Primero vale la pena hablar un poco de su pasado. Aunque fue criado con cariño, sus padres estaban divorciados para cuando él nació. Tanto su madre como su padre se habían vuelto a casar de nuevo, y su custodia quedó compartida entre sus dos padres, llevándolo a pasar la mitad de la semana con cada uno de ellos.

Nunca supo a ciencia cierta porque ambos decidieron separarse. Aquel era un tema que no podía tocar, pues las pocas veces que preguntó jamás recibió contestación, e incluso lo llegaban a regañar por mencionar el asunto. pero aquello era una idea extraña para él. Ambos se llevaban bastante bien, incluso en ocasiones las dos parejas iban de viaje juntos con él y sus medios hermanos.

Aunque se podría decir que en realidad no la pasó mal, como un pequeño resintió toda esa situación. Todo eso era confuso, y más cuando nunca le decían lo que quería saber. Todo esto llevó a que jamás se sintiera perteneciente a ningún lugar en realidad.

Como siempre se movía entre dos lugares diferentes durante la semana, tampoco tenía la sensación de hogar en ninguna de las dos casas de su padre y madre. Nunca logró tener la sensación completa de formar parte de alguna de las familias. Era como si fuese un extraño allí.

Esta clase de sensaciones hizo que, mientras crecía, fuera apartándose poco a poco de su "familia", hasta finalmente se hizo independiente. En este período, empezó a cortar lazos con ellos. Ya no iba a visitarlos, no les llamaba ni respondía sus llamadas, e incluso se mudo lejos para mantenerse alejado de ellos lo más que pudiera.

Esto fue extraño para todos ellos y nadie lo llegó a entender en realidad, ya que jamás se abrió respecto al tema. Desde su perspectiva, si ellos jamás se abrieron con él para calmar esas dudas e inquietudes que atormentaron su mente mientras crecía, tampoco les debía a ellos explicaciones sobre sus motivos por lo que hizo.

Con el tiempo y después de terminar sus estudios, se unió a la guardia costera, con la esperanza de mantenerse más alejado de su pasado y esas memorias de "no sentirse parte del equipo", y vaya que lo consiguió en cierta forma.

Conoció a otros furry bastante interesantes a quienes terminó por considerar su familia. Cada uno era único, pero los unía ese gusto por su trabajo y la acción que ahí se desarrollaba. Todos estaban ahí para ayudarse entre sí, especialmente cuando sus vidas estaban en juego por alguna operación, en ese momento era cuando el compañerismo entre todos brillaba, pero todo terminó demasiado pronto.

Galería FurryWhere stories live. Discover now