Wang Lóng 🐉🇰🇷⚔️

380 29 8
                                    

Edad: 18 añosGenero: Masculino Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 18 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.88
Personalidad: Intrépido, perseverante, confiado, determinado, animoso, alegre, maduro, serio, (cuando requiere serlo), precipitado
Gustos: Entrenar, meditar, viajar, Huǐmiè xìng de (su espada), la comida, los combates, la compañia, cualquier rumor que tenga que ver con el arma que busca
Disgustos: La lluvia, la nieve, el frío, los combates demasiado fáciles, los desvergonzados (bandidos, asesinos, estafadores..)

El nombre de este dragon literalmente significa "Rey dragon" y es una referencia a los reyes de las profundidades marinas y, en general genios las aguas, una leyenda muy conocida en su país de origen, Corea, pero estamos hablando de la Corea feudal del XVI E.C, conocida en ese entonces como Joseon.

Lóng nació en el seno de la familia Wang, una poderosa familia coreana/china de Joseon, la cual era conocida por los excelentes guerreros que salían de ahí y se ponían al servicio del rey de esa región. Desde pequeño se esperaba que estuvise a la altura de la reputación de sus antecesores, especialmente por los turbulentos tiempos que corrían.

En esa época había un sinfín de guerras y cruzadas en diferentes partes del mundo, y parecía ser que pronto el Oriente estaría también sumido en la guerra, pues se corrían rumores de que Japón buscaría atacar China dentro de poco, y que buscarían usar Joseon como paso para llegar hasta ahí, algo que no permitirían bajo ninguna circunstancia debido a que el reino era un vasallo de la entonces dinastía Ming, en China.

En un panorama mundial como este, desde su infancia fue entrenado por su padre para ser un guerrero diestro y capaz de valerse en el combate, aunque no por eso dejó de ser niño y se salto su infancia. Por más estricto que fuera, su padre siempre comprendió que Lóng aún era un pequeño, así que también lo dejaba ser cuando no era hora de entrenar con él.

Esta combinación entre disciplina y flexibilidad lograron hacer de él un joven que conforme fue creciendo, se tomaba en serio las enseñanzas de su padre y buscaba enorgullecerlo como forma de agradecerle lo bueno que fue con él, pues dejar de ser estricto en los entrenamientos le permitió vivir su infancia tranquilamente

Finalmente y como cualquier joven a sus 18, le había llegado la hora de formar parte del ejército de Joseon para defender su país, pues los japoneses habían empezado una guerra con ellos, pues cuando solicitaron cruzar a través de aquel reino para así poder invadir China, se negaron ante eso, y el conflicto se desató entre ambas naciones, una guerra que cada vez era más intensa conforme los años iban pasando.

La situación era desesperada. La guerra comenzaba a causar estragos muy grandes por todos lados y parecía que aunque la lograrán ganar, cuando lo hicieran sería demasiado tarde y el reino estaría totalmente en ruinas. Por eso, cuando el joven dragón habló con su padre, un respetado general del ejército, acerca de una esperanza para evitar que Joseon no fuera destruida por completo, este lo apoyo y lo envió en una misión importante. Tenía que conseguir el arma conocida como la "Soul Edge"

Galería FurryWhere stories live. Discover now