Tajtsin Tepale 🦎👑🔱🏝️

103 9 4
                                    

Edad: 35 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 35 años
Estatura: 1.92
Personalidad: Trabajador, consciente, responsable, noble, temperamental, bondadoso, perspicaz, osado, cariñoso, coqueto, animado
Gustos: Dormir en su tiempo libre, pasar tiempo con su hermana, ayudar a su pueblo, mantener el legado de su padre
Disgustos: Individuos desleales, que el poder sea usado de mala manera, tener demasiado trabajo y poco tiempo

En medio de un conflicto bélico qué ha perdurado por siglos bajo el mar, el rayo de esperanza que se alza por encima de las aguas es un consuelo para muchos, ya que estos habitantes de las profundidades encuentran refugio en las tierras del qué es considerado uno de los más grandes líderes qué ha tenido el cementerio de amatista, no por sus logros militares o imponentes monumentos, sino por las acciones que lo han definido

Desde nacimiento, este lagarto contaba con el derecho real a ser quien ascendíera al trono. Como primogénito de la familia tenía este honor, y sabiendo esto, la reina le otorgó su nombre, el cual significa "amado padre auxiliador", ya que esperaba que su hijo se volviese como un padre para todo su pueblo, uno que ayuda y ve por el bienestar de sus hijos.

Bajo esta idea fue que lo educó junto a su marido, quien era el rey de Eríniri en aquel entonces. Ambos le inculcaron altos valores morales, y la idea de que quien tiene más poder a de usarlo para beneficiar a los demás, siempre haciéndolo con intenciones puras y sin tener algún motivo oculto en su corazón.

Mientras crecía, esta idea se iba arraigado en su mente, e incluso aun de pequeño demostraba qué la educación qué sus padres le daban estaba dejando frutos. No fueron pocas las ocasiones en las que llegó a escaparse del castillo para entregar canastas con comida de la despensa real a quienes veía que pasaban por una situación muy difícil, algo que los mismos reyes hacían una vez por semana, pero su pequeño se les adelantaba.

Además de los valores morales, también fue educado en las artes del combate y los estudios seglares, los cuales fueron una de las mayores molestias para el pequeño mientas iba creciendo. No tenía mucho tiempo libre debido a estos, y la situación se hizo más pesada conforme crecía, ya que a más edad podía aprender como se debían asumir mayores responsabilidades cuando llegara a ser rey.

Aunque era cierto que se esforzaba por cumplir con sus deberes, una parte suya no podía evitar desear descansar un poco de vez en cuando, y eso era justamente lo que hacía con su tiempo libre. Cuando no tenía deberes, le gustaba tumbarse en su cama y dormir un poco más, y al final esto se hizo una costumbre en él, pero esto no quiere decir que sea perezoso, eso está muy alejado de la realidad.

Aun siendo un príncipe, se ocupaba de muchas labores qué el rey le delegaba a él, como visitar todas las regiones de aquella isla para ver en que condiciones estaban y así llevar un informe al rey, algo que le tomaba un par de días, en los que debía acampar en donde pudiera, o agradecer la bondad de alguna familia que lo dejara quedarse en su casa.

Este tipo de viajes le daba la oportunidad de reflexionar en muchas cosas, entre ellas lo importante que era ser un buen líder. Gracias a su padre, en la isla gobernaba la paz y tranquilidad. Aunque había crímenes, la justicia no dejaba impune ninguno, y el pueblo prosperaba y se recuperaba luego de una época oscura debido al mal reinado de su abuelo.

Galería FurryWhere stories live. Discover now