Utagawa Hikaru 🏯🇯🇵⚔️

134 11 29
                                    

Edad: 29 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 29 años
Estatura: 1.81
Género: Masculino
Personalidad: Justos, honesto, compasivo, respetuoso, valeroso, leal, tímido, cariñoso, noble, tenaz, determinado
Gustos: Aquellos quienes comprenden el verdadero significado del honor, prestar su katana al servicio de los débiles, entrenar constantemente su cuerpo y mente, meditar en el significado del bushido
Disgustos: Aquellos que renuncian a sus principios, la injusticia hecha de forma descarada, la idea de haber traído deshonra a su padre

Solamente hace falta una determinación inquebrantable y los esfuerzos a la altura de esta para conseguir las metas que uno se proponga. Fue así como esta hiena, aun sin portar en sus venas la sangre de su casa, logró enaltecer esta al conseguir el importante título de samurai.

Entonces, ¿que fue lo que hizo a este macho renunciar a ese título y a su honor para terminar como un guerrero sin amo, un rōnin que se volvió un mercenario de renombre? Iniciemos por narrar sus comienzos en este camino.

Pará iniciar, la forma en que pasó sus primeros días en el mundo no fue la más sencilla de todas. Luego de nacer, fue abandonado a su suerte en un camino dentro de una canasta tejida con fibra de bambú. El motivo siempre le fue desconocido. Quizá sus padres no lo querían, quizá había sido producto de una aventura y por eso debían deshacerse de él. Fuese como fuese, esta no fue más que una de sus primeras pruebas.

Sin nada que hacer, solo y en un lugar donde podría morir si es que algún carruaje perteneciente a un noble lo llegaba a arrollar, el pequeño cachorro podía quedarse sin hacer nada ya que para él todo era desconocido, pero en lugar de eso empezó a llorar con fuerza. No lo hacía por desconsuelo, era una forma natural en la que pedía atención, que alguien lo notará y fuera a verlo.

Parecía ser que los mismos sichi fukujin (siete deidades de la fortuna) veían la situación del pobre cachorro y decidieron intervenir, pues no mucho después, un carruaje tirado por un buey pasaba por el camino en donde la cesta con el cachorro se encontraba, pero antes de que pasarán por encima de él, una de las ruedas del carro se salió e hizo que el buey fuera incapaz de seguir avanzando.

Quién venía en el carruaje era el mismo señor y cabeza del clan Utagawa, un próspero y famoso clan dedicado a entrenar a sus individuos en una otome ryū, lugares dedicados a entrenar a los samurái de aquellos dominios, que en aquella época de inestabilidad política resultado de la guerra civil que se libraba en Japón, eran algo codiciado por muchos nobles que buscaban instaurar su propio poder.

Debido al accidente, el señor Utagawa, quien era de la especie Tanuki, salió del carruaje para averiguar que había pasado, y al hacerlo pudo escuchar aquel fuerte llanto que provenía del camino a no mucha distancia de donde estaba, lo cual lo llevó a investigar.

Al encontrarse con aquel cachorro abandonado y llorando, sin nada que indicará quien podría haberlo dejado ahí, y sobre todo siendo de una especie tan poco frecuente, su corazón se enternecio y tuvo compasión con él, decidiendo llevarlo consigo para con el tiempo, convertirlo en su propio hijo adoptivo, el cual recibió el nombre Hikaru (Luz).

Galería FurryWhere stories live. Discover now