Hush 💀🪦🐺

199 20 49
                                    

(Forma anthro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Forma anthro)

(Forma original)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Forma original)

Edad: ?? (26 antes de ser resucitado)
Género: Masculino (no muerto / resucitado por nigromancia)
Estura:1.99
Personalidad: Callado, serio, inexpresivo, agresivo, amargado, poco paciente, mal hablado (opcional), antisocial "Personaje evolucionado" Sentimental, más abierto a hablar, asustadizo, celoso, calmado, algo cariñoso y romántico con su pareja
Gustos: Halloween, ver familias, recibir cariño sincero
Disgustos: La lástima, su vida, la culpa, su pasado, sus órganos problemáticos, tener que robar

La vida eterna puede ser una maldición, ¿pero que pasa cuando tu muerte es la que no tiene fin alguno? Suena extraño, eres alguien que ya está muerto, pero aún así sigues vivo de cierta manera, sin poder cruzar ese umbral que permitiría finalmente alcanzar el descanso eterno... ¿Que tanto sufriría alguien en ese estado?

Hush, expresión que en inglés equivale a "callate". Esa es la única manera en que este lobo se refiere a sí mismo, aunque siempre lo hace de manera inconsciente, pues esa es su expresión común de fastidio que suele repetir seguido.

¿Cómo fueron todos esos años de sufrimiento? ¿Cómo soporto tanto sin enloquecer? Ni él mismo lo sabe. Han sido tantos años que su propia memoria ha decidido olvidarlo, lo poco que tiene en claro es que algún entrometido lo trajo de nuevo a la vida usando necromancía, magia oscura para resucitar muertos.

Estuvo algunos años al servicio de ese tonto, pero después sucedió lo que suele suceder con los vivos, terminó muriendo, o en este caso lo mataron, sus poderes no pudieron salvarlo, pero el muy idiota parecía que había usado un hechizo potente sobre el lobo y por eso este continuó vivo aún después de la muerte de su amo.

Sin un señor a quien servir, ahora era libre de su control que había puesto sobre él contra su propia voluntad, pero no es como si alguien como él encajara en algún lado.

¿Lo peor de esto? Quién sea que lo trajo a la vida no se molesto en hacerlo olvidar quien era. Fue el primero muerto al que resucito, era un sujeto de practica al que no terminaron por hacer una cáscara vacía de piel, huesos y órgano.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora