James Botts 🐦⬛👨‍👧

76 11 1
                                    

Edad: 33 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 33 años
Estatura: 1.81
Personalidad: Dedicado, trabajador, responsable, solidario, sacrificado, astuto, cariñoso, noble, valiente, impaciente, nervioso
Gustos: Cuidar de su retoño, dormir frente al fuego de la chimenea, estudiar y aprender cosas nuevas
Disgustos: El frío intenso, no tener suficiente dinero, pensar en su pasado como estafador

Dependiendo de a quien se le pregunte, la idea de ser padre puede resultar una locura o una meta. Pero independientemente de esto, cuando un padre es totalmente dedicado a su familia, la vida antes de ellos se vuelve como un sueño irreal.

Así le pasó a este cuervo, quien no era más que un antiguo estafador de tabernas, qué le solía sacar el dinero a quien tuviera la mala suerte o fuera lo suficientemente tonto para jugar contra él. Tenía su pequeña reputación de jugador sucio, pero eso no evitaba qué cada tanto pudiera sacarle dinero a algún incautó.

Claro, esto no estaba exento de riesgos. En más de una ocasión lo intentaron matar por las trampas qué hacia, pero aún así continuaba con ese pequeño negoció que le era tan rentable. No lo ayudaría a volverse rico, pero podía decirse que le daba lo suficiente como para vivir con alguna qué otra comodidad, algo a lo cual no podía aspirar de otra manera.

No era alguien tonto, pero si algo torpe y brusco a la hora de realizar trabajo físico. Su familia jamás pudo pagar por una educación seglar qué fuera de renombre para él, así que se vio obligado a buscar laborar en el ámbito obrero, pero esta torpeza hacían qué él terminara accidentado o causara algún accidente.

Luego de ir tratando de buscar oportunidades sin tener ninguna suerte, al final descubrió que tenia algo a lo cual le podía sacar provecho. Su astucia. Esta cualidad le ayudaba a sacar provecho de ciertas situaciones con estrategias elaboradas, principalmente obteniendo un beneficio económico de todo ello.

Como olvidar esa ocasión donde organizó un inocente juego de adivinar donde se encontraba la nuez al ocultarla debajo de uno de los tres cuencos de madera que usaba, para luego comenzar a moverlos con rapidez y sin que nadie se diera cuenta, terminar por cambiar la nuez de uno de los cuencos a otro de manera discreta entre el movimiento, la distracción qué causaba al hablarles rápido a los presentes y el juego de manos qué hacia mientras movía los cuencos... Su familia antes de ese día jamás había comido tan bien.

Así fue como dio inicios a esta parte de su vida, la cual prosiguió luego de abandonar su hogar una vez que todos sus familiares fallecieron, llevándolo a viajar por todo su país, llevando consigo sus estratagemas qué no eran tan bien conocidas en ese entonces. Estas le permitían viajar con una gran holgura económica, la cual aprovechaba bastante bien, pero lo que no se esperaba era que esta forma de vida terminara por ser el camino que el destino le tenía preparado.

Antes era alguien con una personalidad bastante diferente a lo que es actualmente. Disfrutaba del jolgorio a más no poder. Asistía a las fiestas qué se llegaban a celebrar en las regiones en las que estaba, y por supuesto, además de bebida, música y baile, abundaban las hembras qué trabajaban proporcionando compañía agradable a los machos qué asistían, y que por un precio más alto incluso podían dar su cariño.

Galería FurryWhere stories live. Discover now