Oliver Madan 🐯📽️🎬

123 12 7
                                    

Edad: 33Estatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 33
Estatura: 1.90
Género: Masculino
Personalidad: Carismático, risueño, apasionado, valiente, inteligente, creativo, sensible, empatico, seguro, tenaz, directo, paciente, altruista, positivo
Gustos: Personajes que le dejen explorar más facetas, mirar arte, jugar videojuegos
Disgustos: Ser encasillado en un solo personaje, ser tomado por un tipo rudo todo el tiempo, ser acosado por fans.

Ser un héroe de acción debe ser muy divertido ¿verdad? Muchos han soñado con ser como uno, proyectar esa imagen ruda y dar la sensación de estar viviendo una experiencia dorada y una delirante vida a la luz de la fama, como si se cargara una estrella a sus espaldas, claro, sin olvidar mencionar esa mirada de no temerle a nada y tener un cuerpo construido igual de bien que una pirámide.

Pero esta vida no hace sentir del todo lleno al felino aquí presente. Después de todo, ¿no es común eso cuando uno de tus sueños se cumple a medias y parece estancarse al punto de de que parece no se moverá de ahí?

Así es, desde que era un cachorro, este tigre soñaba con ser actor. Su pasión por este arte nació a raíz de las obras teatrales en las que participaba aveces, iniciando desde el jardín de infantes a adquirir este gusto por la actuación.

A diferencia de otros niños a quienes casi por obligación debían participar y lo hacían porque no tenían de otra, a él siempre le emocionaba cada que había un pequeño número teatral en donde se le daba la oportunidad de interpretar a un personaje. La idea de vivir en los zapatos de alguien más, ver el mundo a través de los ojos del personaje y vivir su vida, todo aquello le parecía emocionante.

Fue gracias a esto que en toda su trayectoria académica, participó en todas las obras posibles, y en la preparatoria y la universidad se unió al club de teatro, en donde su talento nato para la actuación resaltaba bastante, además de que le ayudaba ser un muchacho bien parecido y de físico llamativo.

Sus padres siempre lo animaron con ese sueño que había crecido junto con él. Cuando podían, lo inscriban a cursos de actuación en donde él daba todo de sí para aprender lo que podía y mejorarse así mismo en cuanto a su habilidad como actor, algo que lo llevó a trabajar profesionalmente en algunas obras de teatro reconocidas, donde empezó a ganarse cada vez más renombre dentro del medio.

Haciendo teatro le iba tan bien y resaltaba tanto, que un tiempo pensó en quedarse allí y volverse arista teatral, pero una oportunidad maravillosa se le abrió con el tiempo, cuando un agente de una empresa cazatalentos lo vio actuar y le ofreció la oportunidad de saltar a la pantalla chica, en papeles menores en ciertas series y también protagonizando algún que otro comercial. Claro, las audiciones serían un obstáculo pequeño, pero aún así estuvo dispuesto a intentarlo.

Aquello era algo riesgoso e incierto, pero no era ningún cobarde, así que se atrevió a intentarlo. Finalmente, su espíritu y la dedicación que ponía a la hora de actuar influyeron mucho en que estas participaciones se hicieran memorables, y quizá también algún comercial en donde dijo una frase que terminó como material para la tendencia de hacer memes, cosas que lo impulsaron para que fuera más conocido poco a poco.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora