Cale Carpenter 🐊🪚🪵

106 7 4
                                    

Edad: 28 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 28 años
Estatura: 1.79
Personalidad: Centrado, laborioso, atento, detallista, seductor, organizado, relajado, amable, cariñoso, hogareño, obstinado, ensimismado (cuando trabaja), apasionado
Gustos: Tallar la madera, tener las cosas planeadas, hacer pintura, armar maquetas y hacer manualidades con madera, escuchar música suave y relajante.
Disgustos: Trabajar sin pasión, el desorden, dejar las cosas al azar, rudios demasiado estridente, el frio

Muy a pesar de que la vida sea dura no quiere decir que no se pueda salir adelante. Quizá sea un camino cuesta arriba, pero con esfuerzo y dedicación las cosas pueden hacerse al menos algo más llevaderas. Esa lección fue algo que este caimán aprendió mientras iba creciendo.

Nacido en el seno de una familia humilde, se crió sin grandes lujos y comodidades. Su hogar era una pequeña casa rentada en un pueblo ubicado a las afueras de la ciudad, un hogar sencillo de dos habitaciones que se dividian en el dormitorio y la sala/cocina/comedor. El baño estaba fuera de la casa y no tenían agua corriente, debían llenar la cisterna de la casa cada tanto comprando el agua.

Sus padres eran un matrimonio de una pintora y un carpintero, ambos se ganaban la vida realizando sus respectivos oficios. En el caso de su madre, pintaba cuadros que luego iba a vender el mercado del pueblo en el que vivían, y su padre era el encargado de fabricar muebles que se vendían en todo el lugar debido a la excelente calidad de estos y el precio accesible que tenían, algo que hacía que trabajo nunca le faltara.

Era cierto que podía elevar los precios para ganar más dinero y así darle mejores condiciones a su familia, pero ese no era el caso. Él sabia que era mejor tener un chorrito constante de ingreso a un aluvión de dinero que después podía acabarse. Y lo cierto es que eso no era malo, a su familia jamás le faltó lo necesario, e incluso de vez en cuando hacia ahorros para consentirlos, tal vez con una salida a algún lugar o con un regalo para ellos.

Esta clase de vida le dejó bastantes enseñanzas mientras crecía. No solamente sabía que tenía que valorar las cosas que tenía ya que sus padres las conseguían con bastante esfuerzo, también empezó a ver el dinero de forma equilibrada desde una muy corta edad. Sabía que aunque era algo necesario, no tenía que ser algo que se interpusiera entre él y las cosas más importantes en la vida, como los estudios, su salud y también la familia. Era algo que su padre siempre mostró cuando lo criaba, nunca descuidó a su familia y siempre se esforzaba a estar allí tanto para su esposa como para su pequeño hijo.

Cuando creció y se hizo adolescente, este no dudo ni un momento en aprender los oficios tanto de su padre como de su madre. Le llamaba mucho la atención lo que ellos hacían, y también le parecía una labor bastante humilde y asombrosa. Cada uno a su manera creaba obras de arte, aunque al final mientras seguía creciendo se pudo ver que tenía un talento especial para la carpintería, por ello se hizo el ayudante oficial de su padre cuando tuvo la edad suficiente para trabajar formalmente junto a él, obteniendo también muchas cualidades importantes en el proceso, como el ser organizado y disciplinado.

Galería FurryWhere stories live. Discover now