Jack Rayan 😿🍺💐🎧

355 33 13
                                    

Edad: 24 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 24 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.70
Personalidad: Huraño, poco sentimental, creativo, callado, trabajador, amable, inseguro de sí mismo, pesimista, seco con quines no conoce
Gustos: La ropa con tonos oscuros, los días lluviosos, las flores, las personas diferentes, dibujar, escuchar música, beber alcohol
Disgustos: La cobardía, la hipocresía, su pasado, el rechazo, beber alcohol

¿Que haces cuando estas en la cima de la vida y de pronto todo se viene abajo? Lo cierto es que eso ocurrió con este gato quien no es nada parecido a cuando era más joven. Un chico risueño, animado, extrovertido y bastante popular que sufrió un vuelco en su vida a los 15 años, cuando la vida decidió jugarle una broma cruel tras otra.

Antes de que todo empezara a irse al garete vivía tranquilo sin demasiada preocupación. Su padre tenía un trabajo estable que le permitía mantener a su familia, que constaba de él, su madre, su hermano y dos gatitos que venían en camino. Su única preocupación en aquellos momentos era esforzarse en estudiar, tener buenas notas, obedecer a sus padres y de vez en cuando divertirse. Cosas de un joven cualquiera.

Eran una familia feliz.. pero las cosas cambiaron para mal de manera muy rápida. Como si fueran fichas de un domino que caen en fila una frente a la otra, cada mala noticia o situación era seguida por otra y otra sucesivamente.

Primero su padre perdió el empleo. Un recorté de personal imprevisto en la empresa donde trabajaba causó estragos en la economía familiar y los puso en aprietos, principalmente porque tenían algunas deudas, y los gastos que iban a surgir por los mininos que su madre esperaba iban a sumarse a ellas, pero eso no fue todo.

Durante esa crisis financiera por la que pasaban, un día su hermano menor fue atropellado por un coche  junto con su madre, todo esto mientras ella regresaba de irlo a recoger de la escuela. Este accidente hizo que debido al atropello, ella perdiera a sus dos bebes que aún estaban en su vientre.

La desgracia no hizo más que empeorar pues el felino menor quedó con secuelas de por vida. Su pierna sufrió una fractura demasiado grave, tanto así que aunque lograron salvarla, los médicos le dijeron que se vería obligado a usar bastón durante el resto de su vida.

Las cosas malas comenzaban a acumularse para este gato con una perspectiva demasiado buena de la vida. Pero no por eso se rindió. Estaba determinado a no dejarse vencer por la vida, pero poco se esperaba que ese no sería el último golpe que se llevarían.

Durante esos momentos en donde su mundo se le venía abajo, decidió que debía ser fuerte por su familia y ayudarlos de algún modo, por lo que comenzó a trabajar de medio tiempo para traer dinero extra a la casa y ayudar con la situación de su familia, haciendo lo mejor para no perder la constancia con sus estudios.

Era algo cansado, bastante cansado. Estudiar en la mañana, trabajar en la tarde y terminar haciendo su tarea y trabajos en la noche era algo que siempre terminaba por agotarlo, pero ese cansancio y las horas de sueño que perdía sentían que valían la pena, pues veía como las cosas parecían mejorar de poco en poco económicamente con aquel apoyo, pero un día, su padre en un movimiento cobarde los abandono.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora