Joseph Müller 🦎🔫💰

177 16 26
                                    

Edad: 26 años Estatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 26 años
Estatura: 1.93
Genero: Masculino
Personalidad: Astuto, inteligente, noble, sacrificado, cruel, bromista, sensible, cariñoso, coqueto, seductor, directo, seco en ocasiones, determinado
Gustos: Encargarse del contrabando, limpiar armas, hacer que sus rivales queden como tontos, jugar mentalmente con sus rivales
Disgustos: La desaprobación de sus padres, la soledad de su vida, tener que recurrir a damas de compañía, ver sufrir a inocentes, pensar en su muerte

El Müller menor, la oveja negra de la familia. Las decisiones que tomó en su vida lo llevaron a seguir un camino que le costó bastante. Aunque siguen vivos, sus padres y su hermano terminaron de alejarse de él, sufre un enorme vacío en su ser y un temor constante acecha su mente se forma continua.

Hermano de Lachlan y la otra cara de la moneda. Mientras que el mayor se encaminó por un sendero de justicia, aunque con una moral cuestionable, este decidió optar por desquitar la ira que el asesinato de su hermana a manos de un desgraciado le causó, usando el crimen como su catalizador, manteniendo la misma moral cuestionable de su hermano.

Cuando su hermano se fue de la casa dejándolo solo con sus padres, este se sintió bastante mal. Sus padres seguían preocupándose por él, aunque el híbrido entre raptor y salamandra no quería pasar tiempo en casa y prefería salir fuera.

Primero la devastadora noticia de la muerte de su hermana a quien quería bastante, y finalmente el abandono de su hermano, quien le ayudaba a no venirse abajo, pero que por motivos que nunca supo, hizo que sus emociones hacia su hogar fueran negativas, así que comúnmente siempre estaba en la calle, e inevitablemente entró en contacto con malas compañías.

Aunque sabía que no era correcto, para angustia de sus padres siguió frecuentando a esas personas. Con ellas podía desahogarse con mayor facilidad. Sus emociones estaban lo suficientemente agitadas como para confundirlo, y creer que no debía acudir a sus padres pues ya tenían suficientes problemas con los que lidiar.

Solía frecuentar a un grupo en especial, aquellos que tenían una historia que le daba justificación para odiar al mundo y a los poderoso que tenían el control de gran parte de este. Se sentía identificado entre ellos, y aquel grupo de desgraciados lo había adoptado como uno de ellos.

No pasó demasiado para que se enterara que muchos de ellos trabajan para un capo de la mafia bastante importante en la ciudad, uno que tenía un control bastante grande de las actividades del submundo. Aquello llamó la atención del chico quien no tardó en preguntar que hacía falta para ser uno de sus hombres.

La razón por la que preguntó esto en realidad no era por el deseo del dinero fácil. No, el verdadero motivo era uno más grande, y se reducía a una locura que cruzó por su mente ¿Que pasaba si él lograba ascender al poder de aquella mafia? Podría corregir muchas cosas que a su manera de ver estaban mal, muchas de las cuales habían provocado la muerte de su hermana.

Con ese poder podría tener a los ricos y poderosos lamiendo la suela de sus zapatos, los tendría a todos controlados, al igual que podría tener ojos y oídos en todos lados y enterarse de todo, incluso eliminar algunos de los negocios ilícitos como la venta de drogas. Un objetivo noble aunque con un plan de ejecución que implicaba manchar sus manos, pero a largo plazo podría destruir a todas las demás mafias para finalmente ponerle fin desde dentro a la que él mismo dirigiría.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora