Ikem Agrinya 🐍🗡️⚔️🇸🇩

76 12 0
                                    

Edad: 20 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 20 años
Estatura: 1.69
Personalidad: Aventurero, curioso, apasionado, disciplinado, valiente, astuto, inteligente, justo, humilde, coqueto, calenturiento, distraído, risueño
Gustos: Tallar cosas con sus dagas, salir de su tribu, rescatar hembras en apuros, tener aventuras íntimas con hembras (solteras y sin compromiso)
Disgustos: Las reglas demasiado estrictas de su tribu, meterse en problemas por su coquetería, la marca de nacimiento que tiene en su pecho.

Nacer con un deber sagrado es algo de bastante peso, ¿pero que pasa cuando al ir creciendo empiezas a sentir que quizá ese deber tiene cosas que no van de acuerdo a la visión del mundo que te has formado? Puedes incluso sentir que todo lo que conoces se llega a tambalear un poco.

Perteneciente a una respetada tribu de la antigüedad, desde el mismo cascarón se esperaba que esta cobra cumpliera con el sagrado deber familiar de proteger la espada espiritual Soul Calibur de manos indignas, pues esta fue resguardada por generaciones por los suyos y eran muy estrictos con respecto a quien podía o no portarla.

Conforme los años fueron pasando, ellos perdieron la posesión de aquel arma cuando en batalla contra su otra mitad malvada, esta quedó perdida. Ahora el arma parecía manifestarse en diferentes formas, lugares y tiempos ante distintas personas, y esto obligó a lo que alguna vez fue una tribu muy aislada del mundo volver a conectarse con este, todo con tal de seguir cumpliendo de la mejor forma posible su deber.

Además de este deber, ellos empezaron a encargarse de cazar y poner fin a aquellas fuerzas demoníacas y malévolas que trataran de destruir el equilibrio de su mundo para sumirlo en el caos, por ello una generación entera se encargó de obtener conocimientos sobre distintos tipos de métodos de lucha, espionaje y cacería para poder transmitir estos a las futuras generaciones de la tribu.

Fue así como llegamos al presente, con una pareja de madre y padre quienes una vez su hijo rompió el cascarón, se encargaron de educar en las costumbres y tradiciones de la tribu, asegurándose de que este las adoptara para así traer honor a su familia dentro de este grupo, y mientras crecía esto era algo que se iba cumpliendo para la gran satisfacción de sus padres.

Dentro del aspecto teológico de su gente era muy bueno para comprender los conceptos del porque hacían lo que hacían, y en los campos del combate, espionaje y cacería demostró ser increíblemente bueno. Era todo un prodigio para desenvolverse como un  experto erradicador, nombre que recibían aquellos individuos que salían de la aldea en misiones de exploración cuando los hamanes de esta detectaban un gran mal empezando a nacer en el mundo, por ello enviaban a algunos individuos para encargarse de estas entidades malévolas.

En el caso del joven cobra, le fueron entregadas dos dagas sagradas y un par de amuletos que funcionaban como sellos para contener la maldad, todo bendecido hace mucho por una diosa de nombre ya desconocido, pero que dejó este tipo de herramientas para ahuyentar a la oscuridad pues sabía que no siempre se contaría con la ayuda de la Soul Calibur, pues esta arma aparecía únicamente cuando su hermana, la Soul Edge, despertaba en el mundo y necesitaba una fuerza opuesta para hacerle frente.

Galería FurryWhere stories live. Discover now