Lotán Alexiou 🐳🛡️🔱

107 8 0
                                    

Edad: 31 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 31 años
Estatura: 1.86
Genero: Masculino
Personalidad: Callado, serio, centrado, decidido, osado, responsable, humilde, seco, paciente, respetuoso, noble, estoico, calmado, empatico, bondadoso,
Gustos: Ayudar a los refugiados, visitar la sepultura de sus padres, desempeñar sus labores como sacerdote
Disgustos: Sus cargos de conciencia, la guerra, tomar otras vidas, las noches sin nada que hacer.

¿Alguna vez escucharon sobre la antigua y misteriosa ciudad perdida en el mar? Si es así quizá estén familiarizados con la idea de un reino acuático lleno de enigmas y misterios, pero esa ciudad perdida bajo el agua no es la única que existe en realidad.

νεκροταφείο αμέθυστου (nekrotafeío améthystou) o también conocido como el Cementerio de Amatista, es un lugar ubicado en el mar que se compone de tres zonas. El territorio Rahab, el territorio Leviatan y la isla de Eríni. Cada territorio, a excepción de la isla Eríniri, pertenece a dos clanes distintos, los mismos que portan los nombres de estos territorios.

Según las leyendas del lugar, estos dos grandes monstruos marinos se encontraban en constante conflictos entre sí, provocando enorme maremotos y tsunamis que azotaban la tierra, pero un día, una de esas batallas termino con la muerte de ambos, y de la sangre de estas criaturas que llenaron las profundidades y cubrieron la arena y la roca acuática, nació el cementerio de amatista.

Este lugar es una basta extensión de territorio y cuevas submarinas en donde la formación de geodoas de amatista es tan común, que en ciertas zonas se produce un fenómeno en donde el agua es iluminada de un color morado gracias a la iluminación de ciertas bacterias bioluminicentes que aparecen en cierta época del año.

Lotán nació dentro del clan Rahab, siendo hijo del sacerdote principal del clan, dedicado a servir a la gran serpiente marina Rahab, y la comandante del gran ejército Rahab. Ellos dos habían sido bendecidos con la capacidad de manipular el agua con su mente, un don que le fue transmitido a su hijo también y que fue muy útil para su crianza, pues cuando cumplió los 8 años, empezó a ser entrenado por ambos para aprender a usar este don que solamente algunos llegan a desarrollar.

El puesto de sacerdote se pasa de generación en generación, así que desde pequeño, ya iba encaminado a ocupar el lugar de su padre cuando llegase el momento, pero gracias al entrenamiento que recibió de su madre, también demostró haber heredado el talento que ella tenía para el combate, usando su habilidad de manipulación de agua de forma magistral, llegando a incluso liberar grandes cantidades de poder canalizadas a través de esta.

Tal habilidad no debía ser desperdiciada, especialmente en medio de una constante guerra librada con el clan Leviatan, enemigos jurados del clan Rahab. Por eso, cuando cumplió la mayoría de edad, terminó formando parte de las filas de élite de su clan, algo que era insólito, ya que ningún descendiente de sacerdote había servido en el gran ejército Rahab, pero como su padre aún vivía y seguía teniendo la capacidad de cumplir con sus funciones de sacerdote, hubo un largo período en el que Lotán sirvió como soldado.

Galería FurryWhere stories live. Discover now