Samuel Mallen 🐟🛟📣

76 5 1
                                    

Edad: 29 años Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 29 años
Estatura: 1.84
Personalidad: Atrevido, extrovertido, seductor, independiente, perseverante, detallista, agradecido, carismático, terco, impulsivo
Gustos: Ser capaz de arreglárselas solo, nadar por algunas horas en el mar, pasar las noches mirando las estrellas
Disgustos: Su pasado como stripper, que lo juzguen por su pasado, depender totalmente de alguien

A veces la vida da vueltas inesperadas, algunas las cuales en verdad te dejan en la necesidad de tomar una decisión que tiempo después te arrepientes de haber tomado, y con el tiempo deseas que ese momento de tu vida pudiera ser borrado o al menos enterrara. En el caso de este híbrido pez y dragón, esa clase de situación llego cuando estaba en la universidad.

Era hijo de una familia de clase media bastante normal. Tuvo una infancia bastante común, rodeado de una familia que lo quería mucho, amigos en la escuela, un par de relaciones románticas durante sus años de adolescencia y promedios aceptables en sus calificaciones estudiantiles.

Cuando llegó a la universidad se decidió por la carrera de contabilidad, algo sencillo y que también era muy solicitado en el mercado laboral de la ciudad cercana a su hogar. En aquel momento de verdad que parecía una buena idea con la que estaba jugando a lo seguro, pero no sé imaginaría que justamente esa sería el comenzó de una serie de decisiones que marcarían un antes y un después en su vida, y lo estaría persiguiendo durante muchísimos años más.

Los estudios le fueron bastante bien. Quizá no era el primero de la clase, pero si tenía unas calificaciones bastante aceptables. Esto se mantuvo en un buen lugar durante todo su transcurso por la universidad. Cuando finalmente recibió su diploma fue un gran gusto para su familia y también para él finalmente terminar con esa etapa de su vida, pues ahora significaba que podría labrarse un nuevo futuro para sí mismo con sus conocimientos, aunque las cosas no terminarían siendo tan de color de rosa como él creía.

Parecía que durante esos años, un montón de otros estudiantes habían pensado de la misma forma, y unos años antes también habían escogido esa misma carrera, y para cuando él se había graduado prácticamente el mercado laboral de su profesión se había vuelto demasiado competitivo, solamente se estaban contratando a los mejores para ocupar los pocos puestos que había disposables, y aunque él era bueno, no era el mejor de todos, y por lo tanto había peces más gordos tomando los puestos laborales a los que él aspiraba, lo que lo dejaba a él sin ninguna otra opción más que tomar empleos con menos salario y que por lo general le exigían muchas horas del día para poder cumplir con su turno.

Claro, esto no detuvo sus deseos de ser independiente. Aunque en un inicio estaba dispuesto a encargarse de todos sus gastos por su cuenta aunque le costara bastante, sus padres quisieron darle una pequeña mano al al menos proporcionarle una pequeña cantidad de dinero en lo que se estabilizaba su situación, aunque en verdad lo querían seguir ayudando hasta que pudiera encontrar algún puesto en su área de estudios, pero claro, siendo alguien que ya a su edad le avergonzaba seguir dependiendo de sus padres, este se terminó yendo a una zona de la ciudad donde al menos el costo de vida era barato, pero las oportunidades laborales no abundaban mucho.

Galería FurryWhere stories live. Discover now