Clifford Allan 🐴🐎🌾🌄

201 23 2
                                    

Edad: 25 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 25 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.84
Personalidad: Calmado, trabajador, dedicado, responsable, honesto, alegre, sincero, inocente, impulsivo, altruista, humilde, positivo
Gustos: El campo, cultivar la tierra, tocar la guitarra, dormir al aire libre, pescar
Disgustos: La contaminación, las grandes industrias agrícolas, los vándalos

El dulce aroma del campo recién regado, el exquisito calor que brindan los primeros rayos del sol en la mañana, el hermoso paisaje que disfruta al atardecer y la inigualable calma que se siente al anochecer son algunas de las cosas que este caballo disfruta en la granja de su familia.

Puede ser algo que ya se venga venir, pero ama con toda su alma el campo. Nació y creció en una pequeña granja dedicada a la agricultura, un arte que muchos de sus familiares antes que él perfeccionaron, y al ser un gran admirador de ese trabajo terminó por hacerse cargo de la granja cuando cumplió la mayoría de edad.

Sus padres lastimosamente murieron cuando tenía dos años. No tiene demasiada memoria de lo sucedido, solamente sabe lo que le platicaron, aunque eso no quiere decir que le haya dolido menos en el momento. Ellos tuvieron un accidente mientras venían en coche a la granja, pero gracias a que ese día él se había quedado con sus abuelos sobrevivió.

Aunque la pareja ya era mayor, no podían dejar abandonado a su nieto luego de semejante desgracia, así que al final ellos se hicieron cargo de él. En ese entonces la granja aún pertenecía a sus abuelos, ellos se ocupaban de contratar ayuda para que atendieran los campos de cultivo que tenían.

Debido a que ellos también vivían en el campo, el pequeño potro creció en su granja, donde hasta la fecha habían vivido sus padres junto a sus abuelos para poder cuidar de ellos, pero al no volverlos a ver, él trató de distraer su mente de la tragedia y comenzó a interesarse por la agricultura. Le parecía que era sencillo perderse el día trabajando el campo.

Al ver que el pequeño equino parecía interesado en la labor que se hacía en los campos, su abuelo decidió que sería bueno enseñarle todo lo que sabía de poco a poco. Aunque no tenía la fuerza para seguir trabajando el campo, si que podía usar su experiencia y conocimiento para compartirlo con su nieto.

Con el tiempo, aquel interés se transformó en amor hacia esa tierra que les proporcionaba lo suficiente como para sobrevivir como sociedad. Su abuelo no solamente le enseñó las cuestiones técnicas del trabajo, sino que se esforzó por mostrarle lo importante que era y el significado que tenía. Ser un humilde agricultor no era algo por lo cual debía avergonzarse.

Este esfuerzo en enseñarle lo mejor que pudo el arte de la agricultura dio frutos en el equino, pues mientras crecía lo que aprendió quedó arraigado a su mente. Este ha sido una razón por la cual detesta la agricultura industrial, ya que sabe que en esos casos suele explotarse de más la tierra para generar muchísimas más ganancias, haciéndole daño al planeta.

El día en que sus abuelos pasaron a mejor vida fue muy doloroso también, pero antes de irse, ellos le dieron un gran regalo. Lo consideraron digno de confianza para seguir con el legado de su familia como agricultor, así que él heredó su granja, una enorme responsabilidad que se tomó muy enserio. No pasó mucho para que contratara ayuda de trabajadores para cultivar el terreno, aunque él también apoyó y sigue apoyando con ese trabajo muy constantemente.

Galería FurryWhere stories live. Discover now