Ferrauris Blakewood 🐂⚒️⚔️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿➡️🇨🇳

123 12 8
                                    

Edad: 40 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 40 años
Estatura: 1.80
Genero: Masculino
Personalidad: Firme, decidido, entusiasta, compasivo, amable, considerado, osado, aventurero, rudo, caballeroso
Gustos: Mejorarse así mismo, la herrería, ayudar a los demás, ver lo lejos que su aprendiz llegó como herrero
Disgustos: El socio de su padre, gente incumplida, los viajes demasiado largos

Durante la edad media la vida no era nada fácil. Nacer en cuna de oro se era una bendición, pues libraba a esos afortunados de las dificultades que pasaba la clase común al intentar sobrevivir, por eso era una locura pensar hacer lo que este toro hizo.

Nacido en el seno de una familia adinerada, fue hijo de un renombrado comerciante de curiosidades y reliquias en el imperio británico. Gracias a esto, las primeras etapas de vida del becerro fueron bastante cómodas, siendo capaz de adquirir una buena educación y gozar de facilidades que varios codiciarían, como contar con algo que llevarse a la boca todos los días hasta quedar satisfecho.

Aunque era una buena vida, no se sentía del todo conforme con ella. Dependía demasiado del dinero de su familia y no sentía que en realidad el hiciera algo útil, así que decidió algo totalmente increíble, pedirle a su padre que le enviaran con un maestro artesano para aprender un oficio, algo que provocó una confusión y orgullo en su padre a la vez.

Esta clase de maestros recibían bajo su tutela a jóvenes problemáticos a quienes sus padres enviaban ahí esperando que se corrigieran, o jóvenes de familias de campesinos que buscaban una oportunidad para mejorar su situación, pero esta clase de maestros eran sumamente estrictos con sus alumnos, teniendolos en la mayoría de situaciones en condiciones deplorables, solamente alimentandolos con pocas raciones de comida y haciéndolos trabajar sin descanso.

Después de discutir demasiado sobre la decisión, al final su padre accedió y lo dejó ir con un maestro herrero para que aprendiera un oficio que podría serle útil para cuando heredara el negocio de comerciante, pero haciéndole prometer que no se exigiría de más si las cosas resultaban muy duras para él.

Con la aprobación de su padre dada, no pasó mucho para que estuviera bajo la tutela de un herrero conocido del pueblo, el cual gracias a la promesa de una buena compensación económica por parte del padre de ese joven, terminó tratandolo mejor que al resto de los jóvenes que estaban bajo su tutela, algo que paradójicamente le terminó costando que su estadía fuera echa imposible, pero por sus compañeros.

Mientras su maestro veía, todo parecía en orden, pero cuando este no estaba observando, los demás la tomaban contra él. Aveces arruinaban sus trabajos con el hierro o le robaban las raciones de comida que le correspondían, y en casos más extremos, incluso llegaron a darle alguna paliza.

En el fondo sabía que de decirle a su maestro lo que sucedía solamente haría que lo sacaran de ese sitio, así que decidió soportar todo para demostrar que no era un niño mimado, se quería probar así mismo que era capaz de hacer algo sin la ayuda de su padre, algo que involucrara su propio esfuerzo.

Galería FurryWhere stories live. Discover now