Jack Zweihänder 🦎🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🍴⚔️

103 11 0
                                    

Edad: Aparenta no tener más de 30 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: Aparenta no tener más de 30 años
Estatura: 1.92
Personalidad: Despistado, inocente, sereno, levemente frío, algo ignorante, comprensivo, amable, cariñoso, moderado (mayormente), valiente, recíproco, aventurero, heroico, un poco acomplejado.
Estado berserker: Agresivo, irreflexivo, sanguinario, dominante, despiadado
Gustos: Comer carne de cualquier tipo (énfasis en "de cualquier tipo"), viajar por el mundo, hacer el bien y ayudar a otros.
Disgustos: Perder el control sobre sí mismo, pensar de más en que no tiene recuerdos, enfrentarse sólo a situaciones que le son confusas o no comprende.

Pará algunos olvidar es una bendición, pero si pierdes gran parte de los recuerdos que te hacían ser quien eras y te sientes como si vieras un mundo que conoces, pero no tienes idea de muchas cosas que hay en él, ¿como te enfrentarías eso?

Lo primero que recuerda este lagarto fue despertar atado a un árbol en medio del bosque. No llevaba nada encima, y a su alrededor solamente había lo que parecían ser restos de un campamento. Había algunas fogatas y camas echas con hojas y paja, pero lo que más notorio eran todas esas marcas de garras que había encima de la corteza de los árboles que habían a su alrededor.

No recordaba como llegó allí, ni sabia como se llamaba, pero más que alarmado, se sentía confundido.  Sabía dónde estaba, siglo XVI E.C, Inglaterra, era una época bastante inestable, pero no sabía específicamente porque. Era extraño sentir como en su mente algunas cosas eran tan claras como el agua, pero otras estaban borrosas, como su nombre, su edad, de donde se suponía que venía o si es que tenía familia.

Sabiendo que si se quedaba allí moriría de hambre o sería comido por algo, se liberó de sus ataduras con algo de esfuerzo para después empezar a explorar el bosque. Allí fue cuando se dio cuenta de que al parecer, tenía un instinto natural para la supervivencia, pues no solamente logró confeccionar un taparrabos hecho desde cero con sus propias manos, también pudo fabricar algunas herramientas básicas para poder cazar su comida.

Con el tiempo empezó a progresar poco a poco en el mundo. No se hizo de una gran fortuna, pero luego de salir del bosque, empezó a conseguir diferentes cosas de utilidad en la época, como piezas de armadura y armas. Con ese equipo y sus habilidades, empezó a realizar diferentes encargos que algún desconocido le ofrecía, aunque no optaba por aceptar trabajos que le parecían bajos a inmorales.

Debido a lo común que era el nombre en la época, y a que antiguamente se solía usar para referirse a alguien de quien se desconocía su nombre, como una variante antigua de la palabra "sujeto", solían decirle "Jack" bastante seguido. Eso sumado a que su arma favorita solía ser la Zweihänder (Mandoble), su reputación se extendió entre muchos pueblos, quienes se referían al lagarto como Jack Zweihänder, que literalmente significaba "El sujeto del Mandoble".

De este modo, empezó a conseguir piezas de oro que le servían para comprar equipo que cada vez era mejor, pues sabía que de esa forma podría seguir trabajando en lo que era bueno, ir de aventura y enfrentar toda clase de desafíos que se le presentaran en el camino. Además, era bueno poder dormir en una cama decente y tener un techo que cubriera su cabeza.

Galería FurryWhere stories live. Discover now