Miguel Angel De León 🐉⚓☠️🏴⚔️

241 23 9
                                    

Edad: 30 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 30 años.
Género: Masculino
Estatura: 1.90
Personalidad: Carismático, petulante, noble, aventurero, osado, ambivalente, ambicioso, confiado, inteligente, cooperativo
Gustos: Surcar los mares, conseguir tesoros, librar batallas, explorar islas, meterse en líos, mofarse de sus enemigos
Disgustos: Los dilemas morales, el alcohol, las tormentas, la armada británica

¿Desde cuando es una tradición familiar ser pirata? Cuando eres hijo de uno de los piratas más famosos y temidos de todo el mundo... o al menos su hijo bastardo.

La historia era común en esa época. La madre de este dragon era una joven hermosa y de clase noble quien ya estaba comprometida para casarse, pero aún así ella tuvo una aventura de una sola noche con Cervantes de León, en ese entonces un aristócrata y corsario de España, quien la dejó a la espera de un hijo.

Ella era hija de un importante señor de la España del siglo XVI E.C, lo que significaba que si se llegaba a saber de aquel embarazo se armaría un enorme escándalo y muy probablemente su familia la expulsaría por la deshonra que les traería, por eso se esforzó por armar un plan para mantener ocultó aquel embarazo al menos por un tiempo.

El plan que ideó era sencillo. Planeaba seducir a su prometido para llevarlo a la cama y así tener una coartada para aquel embarazo, y logró salirse con la suya. Luego de tener un encuentro con el duque con quien pronto se casaría no tardo en dar la noticia de que había quedado embarazada.

Pará su suerte, tanto aquel corsario como el duque eran de la misma especie, así que en cuanto la cría nació pasó como hijo del duque, y desde pequeño creció rodeado de los lujos característicos una familia acaudalada de la época, pero esa clase de vida no le satisfacía del todo.

Mientras crecía podía darse cuenta de que en sus venas no se encontraba el agrado por llevar la vida de un noble. Siempre vivió siguiendo reglas de etiqueta todo el tiempo y entrenándose para ser un caballero digno de suceder el título honorífico de su "padre", pero todo esto le resultaba muy cansado y aburrido, en cambio, la vida emocionante, activa y varonil que los marineros tenían siempre fascinaba su joven mente.

Había veces que se escapaba para ir al puerto de la ciudad en la que vivía para observar las grandes embarcaciones que atracaban en el puerto cada día, trayendo consigo a hombres quienes siempre tenían algún relato que contar de sus aventuras en altamar.

Le encantaba acercarse a alguna de las cantinas que frecuentaban para escuchar desde una ventana sobre las epicas batallas que libraban contra la furia del mar, los asombrosos descubrimientos que hacían al viajar por el mundo y los altercados que llegaban a tener con los temible piratas y como la suerte les sonreía al haberles permitido escapar.

Su joven mente siempre creció nutriendose de aquellos relatos para empezar a soñar con algún día ser un curtido marinero o un pirata de renombre temido por todo aquel que escuchara sobre él. Esa fantasía era lo que le ayudaba a soportar la aburrida rutina que llevaba en su hogar, pero poco se imaginaba que aquel deseo suyo podía estar alimentado por algo más que simple fascinación.

Galería FurryWhere stories live. Discover now