cap 122

35 5 1
                                    

Narra Erick

Abro mis ojos y veo Rafael desnudo encima de mí dejo salir mi voz con un gemido estaba soñando? Estaba siendo penetrado sentía mi interior muy caliente.

Ya estas conciente comenzaba a preocuparme dijo sin dejar de mover sus caderas penetrando muy profundo en mi interior.

Estaba ya sobrio no supe en que momento o como llegamos al departamento, peor aún como terminé teniendo sexo si seguía enojado con él, ahora estaba jadeando y gimiendo de placer sin comprender nada.

Ya que estas despierto montame dijo él al momento que me cambiaba de posición sentí su pene en mi interior duro y caliente listo para correrse.

Mi cuerpo estaba extasiado de placer solo deseaba recibir su caliente semen así que comencé a mover mis caderas estaba montando a mi chico quien tenía una mirada muy lasciva sus manos acariciaban mi pecho hasta bajar a mi cintura para aumentar la velocidad de mis caderas sentí cuando se corrió mi menté quedó en blanco y caí cansado sobre él.

Pensé que estaría satisfecho pero me él no tenía pensado dejarme descansar me colocó boca abajo y me volvió a penetrar mi unica reacción fue morder la sabana y aferrarme a sus brazos que estaban delande mió.

Estaba su enorme pene follandome sin piedad estaba siendo castigado por ser tan infantil pensé para mí mismo.

Solo cuando mi cuerpo estuvo cubierto por completo y mi interior desbordaba de su semen él se dió por satisfecho me cubrió con la sabana y me refugió en su pecho.

En momentos me besaba sentía que mi boca estaba siendo deborada su lengua tomaba control total de mi boca hasta dejarme sin aliento.

No tenía fuerza de rechazarlo él me daba leves momentos de descanso de sus besos de lengua solo porque besaba mi frente mis mejillas bajaba a mi cuello me hacía marcas en el cuello y volvía a mi boca.

Tengo que tomar una ducha me estoy sintiendo incomodo le dije tratando de safarme de sus brazos.

Rafael dijo que el se encargaria de alistar todo se levantó caminó desnudo al baño mi novio tenía un cuerpo muy atletico sus pectorales y brazos bien contorneados no por nada tenía a muchas tras él.

Despues de 10 minutos volvió me cargó en sus brazos y me llevó hasta la tina él entró conmigo sentir el agua tibia fue gloria él comenzó a pasarme con una esponja por la espalda luego tomó mis brazos y pasó la esponja hasta llegar a mi pecho ni pienses en continuar haciendolo en la tina ya no puedo mas le dije al momento de detener su mano.

Me rodeó la cintura y dijo que solo deseaba asearme y nada más, no te creo ya que algo duro está frotandose detras mío le dije tratando de alejarme porque en verdad sentía que si teníamos otra ronda me partiría en dos.

Gabriel quería a toda costa ayudarme a sacar de mi interior su semen pero yo sabía que para él sería díficil contenerse.

No quiso ni salirse ni voltearse mientras yo metía mis dedos en mi interior para sacar todo, me sentí avergonzado hacerlo frente a él era como una fiera apunto de aventarse sobre mí en cualquier momento.

Comenzó a masturbarse mientras me miraba eres todo un pervertido le dije no creas que no me he dado cuenta que lo haces a propósito respondió sin dejar de mover sus manos.

En parte era verdad yo lo estaba provocando tentando mi suerte al abrir mi trasero dejandole ver mi interior y es que todavía seguía algo enojado con él.

Luego que se corrió deje la provocación ambos nos aseamos rápido él me colocó la bata me llevó al cuarto me dejó sentado en una silla conectó la secadora y me dijo que secara mi cabello.

Él diligentemente cambió las sábanas las llevó a la lavadora hasta eso yo adormilado seguía secando mi pelo, estuve a poco de quemarme la nuca cuando Gabriel me quitó la secadora me cargó hasta la cama me sentó serca del velador dijo que hubiera preferido hacer esto en un lugar más apropiado pero que ya no quería mas peleas sacó una caja y dijo DESEAS CASARTE CONMIGO UNA VEZ TERMINEMOS LA UNIVERSIDAD!! Yo no podía creer lo que oía quedé mudo .

Gabriel estaba esperando respuesta algo tímido y yo ahí como menso sin poder pronunciar palabra alguna.

Él dijo que me amaba y jamás en la vida pensó que yo algún día le correspondería y que por el momento no podía darme todo lo que yo deseaba pero se esforzaría en la universidad para terminar lo mas antes posible y trabajar y llegar ser alguien muy reconocido y así poder cuidar bien y ser un apoyo incondicional.

ACEPTO!! le dije mientras lo tomaba del rostro y lo besaba él no era un chico que prometía cosas sin cumplir desde niño siempre fue así. Gabriel me colocó el anillo y yo le coloqué el suyo pero le dije que si alguien preguntaba él ya estaba casado y con hijo 😤.

Era mi condición con este anillo alejaré a varias me dije en mi mente, mientras mi inocente prometido decía sí a todo sin poner peros.

Nos acomodamos en la cama yo no dejaba de mirar lo bien que lucía mi anillo y el suyo a lo que recién le pregunté como fue que terminamos en una ronda de sexo salvaje si estaba enojado con él y no recordaba en que momento a ver caminado o tomado un taxi a casa.

Gabriel dijo que desperté cuando me acomodaba en la cama y que lloraba porque me había sido infiel y que yo ya no le gustaba y comencé a quitarme la ropa amenazando con dejarlo si no le demostraba que me amaba que se responsabilizara de hacer que me enamorara de él.

Y para colmo lo grabó sentí tanta verguenza, eres de lo peor un mes sin tocarme le dije haciendo pucheros.

Tanto!!! No podre soportar será imposible me dijo apoyó su cabeza en mis piernas buscando un castigo menor que no merecía pero que aceptaba porque el será él estara arriba pero yo mandaba en esta relación aunque me tocó ser el pasivo😏.

A dormir dije que mas tarde tenemos clases tomé su brazo como almohada él me abrazó ambos nos abrazamos y caímos en el profundo sueño.

Solo contigoWhere stories live. Discover now