Cap 97

45 9 1
                                    

Narra Michelle

Desde niños mis primos eran crueles conmigo me quitaban mis cosas me hacían caer me pegaban cuando los acusaba con mi abuela siempre me hacían llorar mis primas me agarraban como su muñeca me vestían y maquillaban aunque aveces se enojaban por que los chicos sin saber que yo era chico se interesaban en mi se vengaban jalando el cabello mientras me peinaban nunca me defendían cuando sus hermanos me pegaban.
Pero desde que conocí a Mateo he cambiado sin darme cuenta hoy no les di el gusto de verme llorar como siempre lo hacía pero me derrumbe al estar a solas con Mateo a quien abrace fuerte.
Mateo me dio un beso el cual se torno de suave a mas apasionado su lengua se apoderó de mi boca sus manos inquietas ya estaban en mi trasero dijo que me deseaba que nunca tenía suficiente de mi cuerpo que mi aroma lo excitaba.
No quería arruinar el momento pero si no salíamos rápido sería sospechoso,Mateo desabrochaba ya mi vestido y besaba mi cuello mi ropa termino en el suelo mientras yo no paraba de decirle que no podíamos que se detuviera.
Fue entonces que una de mis primas toco la puerta gritando el nombre de mateo diciendo que todos nos esperaban escuche como trataba de abrir la puerta.
Empuje a Mateo saque lo primero que encontré  una playera yo todo nervioso me vestía a toda prisa mientras que él salio solo con pantalones a recibir a mi prima, cuando por fin me vi listo tome una playera de Mateo y se la avente en la cara mire a mi prima estaba prácticamente babeando por él ni siquiera me notaba.
Vamos!! Dije comencé a caminar me dio celos que todas mis primas estén embobadas con él.
Llegamos al comedor todos ya estaban sentados mi madre me hizo señas para que me sentara a su lado a Mateo mis primas lo sentaron en medio de ellas quedamos sentado frente a frente mi abuela se lució había muchos platos deliciosos todos comimos a placer, mientras comíamos el postre escuche que Mateo respondía al tipo de chica que le gustaba por tanta insistencia de ellas.
Él dijo que le gustaban chicas de pechos grande cabellera larga piel tersa ellas comenzaron a decirle que ellas eran lo que buscaba y solo tenía que elegir.
Comenzaron a reírse yo quede pensativo yo no tenía nada de lo que a él nombro,se me fue el apetito estaba intrigado de saber mas de Mateo cosas que nunca fui capaz de preguntarle.
Después del almuerzo los adulto se fueron a la sala a tomar café dejándonos libre para hacer lo que deseáramos.
Mis primos pidieron el auto irían a dar una vuelta mis primas invitaron a Mateo pero él se negó dijo que dormiría pero le estaban insistiendo yo me aleje me fui al patio la brisa estaba agradable me acosté bajo un árbol cerré mis ojos.
Al abrirlos estaba Mateo sentado a mi lado acariciando mi pelo cuando fue que llegaste aqui le pregunte él se acosto a mi lado estas raro por lo que dije en la mesa no es cierto? Era como si él leyera mi mente asi que no pude negarlo.
No tienes que preocuparte solo te describía dijo yoo!! No tengo ni pechos grandes ni pelo largo ni nada de lo que dijiste lo interrumpi algo enojado.
Mateo se coloco sobre mi tomo mi mano la beso y dijo que quizas no tendría el pelo largo pero mi pelo era suave siempre con un olor dulce que mis pechos pequeños eran lindos y deliciosos para lamer mordisquear pero que en definitiva mi piel era mas suave y tersa de cualauier chica me hizo una marca de beso tras que dijo eso.
Y mas sería demasiado obvio si te hubiera descrito tal cual no crees? dijo quedandose con su mirada fija en mí.
Yo todo sonrojado por lo estupido que fui al dudar de él.

Solo contigoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu