cap 79

63 9 0
                                    

Narra Mateo

michelle no tenia la menor idea de la fiesta estaba todo listo varios de sus compañeros nos confirmaron su asistencia yo invite a Erick y Gabriel ya que se habían vuelto cercanos a michelle.

Mi chico estaba algo celoso por su amiga por que me veía mas cercano a ella se veía lindo celoso ya hasta me acercaba a ella solo para verlo celoso.
Y llego el gran día al parecer él no se acordó de su propio cumpleaños ya que en ningún momento dijo o insinuó algo por andar celan dome, fui a su cuarto me encontré en el pasillo con eli dijo que saldría a recoger el regalo para michelle pero que ya había hablado con la mamá de michelle para que lo sacara y solo regresaran cuando todo este listo.
Y salio toda emocionada como si ella fuera la del cumpleaños entre a su cuarto mi chico dormía tranquilamente me acerque le susurre feliz cumpleaños luego lo bese él aunque dormido correspondió a mi beso rodeo con sus manos mi cuello, abrió sus ojos se asusto un poco al notar que no estaba soñando se sonrojo me empujo creyendo que su amiga estaba durmiendo a su lado.
Cálmate!! ella salio temprano y se me antojo venir a despertarte le dije para luego colocarme sobre él y besarle cuando toca la puerta su mamá diciendo que el desayuno estaba listo que saliera y siguió su camino creo que va a mi cuarto le dije michelle entro en pánico se levanto pero lo tome del brazo lo apegue hacia mi le dije que a lo mucho tocaría igual que hizo en su cuarto y fue así ya que los dos asomamos la cabeza para cerciorarnos un enorme suspiro de alivio salio de michelle, no estaba listo para enfrentar a su madre si es que nos encontraba infraganti.
Michelle estaba con una piyama algo grande para cubrir las marcas que yo le hacia en lugares visibles le quedaba bien tome asiento en su cama le extendí la mano la cual tomo de inmediato lo acomode entre mis piernas su contextura delgada su tersa piel el olor de su pelo le di suave besos en ese cuello que me seducía mis manos se desliaron bajo su ropa una lleve a pellizcar su tetilla mientras que con la otra acariciaba su pene que estaba ya duro comenzó a jadear pidiendo que me detuviera que podría entrar alguien.
Tu pides que me detenga pero estas abriendo mas tus piernas para que te toque más y te aferras a mi cuello le susurre al oído,al parecer tu cuerpo extraña mis caricias ya que solamente nos hemos besado estos días, apreté con mas fuerza esas rosadas tetillas y su pene sacando-le unos bellos gemidos que me encendían me encanta que seas ruidoso pero nos pueden descubrir para luego besarle nuestras lenguas se masajeaban mutuamente hasta que michelle se corrió.
No daba para hacerle el amor aunque ganas no me faltaba pero no tardaría en volver a insistir su madre para tomar el desayuno estaba duro así que le pedí que me ayudara sin dudar michelle se coloco de rodillas saco mi pene lo tomo en sus manos lo acaricio para luego meterla en su boca estaba cada vez mejor en sus mamadas sentí que me correría al sentir su lengua recorrer mi pene hice para atrás mi cuerpo y me corrí en su boca, michelle se bebió todo quedo algo en sus labios pero con su lengua se limpio lo saboreaba como si fuera lo mas delicioso luego paso a preguntarme si me había gustado, acaricie su rostro estuvo genial pero me gusta más cuando estoy aquí acaricie su trasero si no fuera que ahora era mi padre quien tocaba gritando que se enfriaba el desayuno.
Rayos!! tenemos que salir cámbiate yo iré primero le dije a michelle que estaba esperando que yo continuara no te preocupes esta noche lo haremos hasta el final le di un beso en la mejilla y salí.
En el comedor mi padre ya había comenzado a desayunar me senté después de dos minutos salio michelle se sentó al lado mío.
Se alegro al ver la mesa llena de cosas que le gustaba comenzó a comer con gusto ya que hace tiempo su mamá no lo consentía ya que ahora consentía a su esposo.
Ni así se dio cuenta que todo era por su cumpleaños su madre le dijo que deseaba que la acompañe al moll .
Mi padre dijo que iría al golf solo quedaba yo dije que me quedaría a cuidar la casa con Eli ya que ella no tardaría en regresar.
Michelle dijo que se quedaría también pero su madre dijo que necesitaba su ayuda y no pudo librarse de salir; ahora comía de mala gana se veía lindo celoso.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora