cap 91

47 8 1
                                    

Narra gabriel

Cada día era un sueño tenía un trabajo logre que Erick se volviera mi novio siempre que estábamos solos lo hacíamos como si no hubiera un mañana, pero últimamente había una atmósfera rara entre entre mi prima y él desde que los presenté siempre había tensión ahora Erick venía a mi trabajo siempre que mi prima estaba ahí.
Y mi prima a pesar que ella sabía lo mío con Erick comenzó a traer a sus amigas que se me insinuaban yo no les prestaba atención pero le llegaban fotos a Erick de mi hablando con ellas y se ponía celoso todo era planeado por mi prima tenía que pararla no quería que erick rompiera conmigo antes que nadie estaba él.
Así que invite a comer a mi prima y erick senté a mi chico a mi lado tome su mano y entonces le dije mirando hacia ella que era tiempo que terminara de tratar de destruir mi relación que aunque haga desfilar chicas desnudas delante de mí nunca dejaría Erick y que ella sabía muy bien cuanto espere porque se diera este momento.
Ella miro furiosa a erick me pregunto si fue idea de él que yo estaba reclamándole, que ella solo se preocupaba por mí que le dolería mucho que yo sufriera desprecio y discriminación por mis preferencia y por eso ella haría hasta lo imposible de que me gustaran la chicas comenzó a llorar diciendo que ahora le tocaba a ella ayudarme a superar esta etapa de curiosidad.
Basta!! la interrumpí lo amo y te aprecio mucho sabes que eres como mi hermana pero él mi razón de vivir exclame ella salió corriendo Erick estaba rojo como un tomate ya que todos nos miraban pero eso poco me importó, terminamos saliendo de ese lugar erick preguntó si estaba bien dejarla sola claro que me preocupaba ella pero ya iría a hacer las paces con ella.
Erick seguía sonrojado se veía tan lindo que me acerque para besarlo pero él me detuvo dijo que no era bueno besarnos delante de tanta gente que sentía vergüenza.
Para mi sorpresa me arrastro al motel mas cerca en donde no le importó que fuéramos dos chicos ya en el cuarto erick me empujó en la cama se coloco sobre mí me beso tan apasionadamente a la vez que se frotaba contra mi pene desabroche mi pantalón necesitaba estar en su interior lo mas antes posible ambos nos quitamos la ropa con desesperación erick tomo en sus manos mi pene sentirme entre sus cálidas manos me excitó sentí que me correría de tan solo sentir sus labios tomando mi pene lo vi tan sexy disfrutando tenerme en su boca lo tome de la cabeza entrando hasta lo mas profundo de su garganta llenando cada rincón de su boca.
Erick se trago cada gota de mi semen haciendo un gesto pícaro me pidió que ahora le llenara su culito con mi semen.
Fue como si una corriente eléctrica en todo mi cuerpo de inmediato mi pene se volvió a poner duro, tome a erick lo senté sobre mis piernas comencé a besar su cuello dejando marcas en cada lugar que tocaba mis labios mientras colocaba mis dedos en su entradas no me gustaba lastimar a erick y aunque ser un poco rudo con él no me gustaba hacerle daño.
Mi chico gemía dándome a saber que le estaba gustando toda mis caricias su voz retumbaba en todo el cuarto erick entre gemidos me pidió que ya lo penetrara que dejara de jugar así con su cuerpo.
No juego disfruto de cada parte de tu dulce cuerpo pero si tanto me deseas ya sabes que hacer le dije.
Erick acomodó mi pene en su entrada y bajando su cadera lentamente fue tomandome de apoco su interior estaba caliente sus caderas se movían mas rápido haciéndome sentir tan bien me abrazó mientas gemía cada vez mas fuerte atrape con mi boca sus tetilla que estaban duras se las mordí haciendo que apretara ahí abajo erick se corrió pero no era suficiente para mi era mi turno de moverme erick se arrepentiría de provocarme de forma tan linda no me sentiría culpable si mañana no caminara bien.
Lo embestía dando en su punto dulce que le provoque que se corriera siempre antes que yo a punta de besos y caricias cambiaba sus inútiles ya no mas!! por dame mas fuerte no le deje descansar hasta que lo deje inconsciente de puro placer.
  

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora