cap 78

67 10 3
                                    

narra michelle

quede de nervios esperando la respuesta de Mateo eli era muy bonita y divertida estar con ella seria mas factible que pasar tiempo conmigo no era ni la mitad de conversador que eli ni mucho menos divertido comencé a sentirme inquieto de solo pensar que me dejara al notar que no teníamos nada en común.

Estaba por responderme cuando sentí miedo y calle su respuesta con un beso para  no dejarlo hablar luego me pidió que que girara todo mi cuerpo hacia él  termine sentándome sobre sus piernas después él corto el beso yo apoye mi cabeza en sus hombros.

Mateo dijo que nunca escogería a Eli antes que a mi que no había de que estar celoso, no estoy celoso le dije le mire fijo a la cara pero no pude mantener  la mirada estaba celoso y no lo podía negar entonces fui directo a su cuello y le hice una marca de beso lo hice con mucha fuerza que mateo hizo un gesto de dolor pregunto que porque tan de repente actuaba así, acaso tu no me haces marcas así en todo mi cuerpo que tengo vergüenza que alguien las vea cuando tengo que cambiarme para educación física le dije todo sonrojado.

No pudo nada que alegar ya que era verdad todo mi cuerpo estaba cubierto de marcas y ahora viendo su cuello con una marca mía se sentía como que me daba algo de confianza en que las chicas lo vieran y supieran que mateo estaba saliendo con alguien y así no ofrecerse-le tan fácilmente comencé a acarician su cuello hasta la vi su piel toda roja pronto se tornaría oscura,Mateo me vio ido en mis fantasías que cuando note tenia su camisa abierta dijo que si se me antojaba dejara una marca en su pecho ya que eso me haría feliz.

como dejar pasar la oportunidad de marcar a mi novio  nunca me había detenido a tocar su bien formado pectorales siempre era él quien me tocaba cada milímetro de mi cuerpo de recordar las cosas que mateo sentí que todo mi cuerpo de se calentaba pase mis manos en su amplio pecho bien tonificado a pesar de no hacer ejercicio estaba en forma.
Succione su piel muy fuerte asegurándome que sea una marca notoria, Mateo me tomo con sus dos manos mi cabeza para luego besarme su lengua se apodero totalmente de mi boca.
Sentí que mis celos e inseguridades desaparecieron su beso me dejaban con la mente en blanco solo nos separamos para tomar aire y volvía a besarme hasta que oímos el timbre no quería aún separarme de mateo me hice como que no escuche nada pero él corto el beso apoyo su frente con la mía y dijo que deberíamos volver con su mano limpio de las comisuras de mis labios algo de saliva.
Yo comencé a abotonar su camisa mientras él rodeaba mi cintura con sus manos no podemos saltarnos las clases? Pregunte y luego lo abrace esperaba me dijera que si y me tomara ahí ya que siempre él me era quien nunca dejaba pasar una oportunidad para tener sexo.
Hoy no podemos dijo acomodo mi cabello que estaba hecho un desastre luego metió su camisa dentro él pantalón agarro mi mano y me llevo camino a mi salón me deprimí un poco él notó  eso y dijo que me lo compensaría me dedicaría un día exclusivamente para mí.
Que me lo haría tantas veces que yo no sería capaz de caminar bien por una semana me sonroje de pies a cabeza y camine sosteniendo su mano me dejo en mi salón por suerte ya los pasillos estaban vacíos nadie vio que  beso mi mano y salio corriendo para evitar que el profesor lo castigue.

Solo contigoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن