Cap 53

91 9 2
                                    

Narra Erick

Después que Mateo me golpeara Gabriel me llevo a un hospital donde me curaron hasta recibí una sutura en la frente luego llamaron de la escuela diciendo que me suspendieron dos semanas, a mis padres no les importo siempre fue así solo trabajaban todo el tiempo.

Gabriel pasaba en las tardes a mi casa no me preguntaba porque hice esa tontería jugábamos vídeos juegos tomábamos una cerveza luego él se iba a su casa solo aveces se quedaba a dormir.

Una de esas noches tomamos tanto que no podíamos estar de pie así que Gabriel se quedo a dormir en mi cuarto, saque una colchoneta para que durmiera en el piso él, me desperté para ir al baño cuando regrese Gabriel estaba solo con boxers observe su bien formado cuerpo estaba algo quemado por el sol de inmediato mis ojos se fueron a su paquete al parecer estaba teniendo un sueño húmedo, un impulso me llevo a acercarme le baje su boxers de inmediato su enorme pene se dejo ver estaba duro.
No soy gay pero me excite de ver un pene tan grande me acerque lo tome con las manos estaba palpitando no resiste y comencé a chuparlo apenas y podía tenerlo era muy grande y grueso, no sentí asco a pesar de su olor me encantaba el sabor se corrió en mi boca sentí que iba a despertar y salte a mi cama con el semen en mi boca me lo trague de a poco su sabor era amargo no podía creer lo que había hecho se la chupe a un hombre y me gusto fue lo peor.

Al día siguiente no pude verle la cara sin embargo seguía invitándolo a venir ahora le daba mas trago cuando se dormía yo aprovechaba para hacerle sexo oral, siempre terminaba con mi cara cubierta de semen y la adrenalina de que despertara mientras se la chupaba me excitaba.

Pero una noche cuando estaba  disfrutando de su pene despertó quise salir corriendo pero me sostuvo del brazo me aventó a mi cama se coloco sobre mi se deshizo de mis pantalones sentí sus dedos entrando en mi trasero dolía mucho le pedí que se detuviera, dijo que no era justo que solo yo disfrutara.

Sueltame duele! Jadeaba de dolor pero Gabriel seguía ahora era tres sus dedos adentro ya no dolía empecé a disfrutar comencé a gemir, me sorprendí de mi mismo estaba gimiendo como una puta deseando me metiera su delicioso y grueso pene.

Retiro sus dedos frotó la cabeza de su pene en mi entrada le pedí que se detuviera que no entraría
me ofrecí chuparcela pero no acepto empujo su pene me hizo gritar calmate solo respira solo es la mitad  pronto lo disfrutaras dijo mientras termino de meter por completo su pene.

Me vas a romper detente le pedí pero no había caso Gabriel comenzó a penetrarme entraba y salia abriéndose paso en mis entrañas ya no solo era dolor estaba sintiendo placer.

Mas bien hoy era uno de esos días que mis padres no estaban hubieran presenciado como su hijo disfrutaba siendo tomado por otro hombre, estaba gimiendo pidiendo que fuera mas despacio pero no bajo su ritmo no resistí mas y me corrí al mismo tiempo  sentí algo caliente llenándome por dentro.
Termine siendo violado por mi amigo quien ahora se volvió a dormir, quise levantarme pero dolían mucho mis caderas había sido muy brusca mi primera vez sentí que moría del dolor era como si todavía tuviera todavía su pene dentro de mí.
Quería ahorcarlo pero no tenía fuerza luego quede dormido.

Solo contigoWhere stories live. Discover now