cap 104

33 7 0
                                    

Narra Erick

Llegué del colegio rendido Gabriel se fue a su trabajo se acercaba cada día la graduación los examenes y tareas me tenían tenso solo quería dormir.
Envidiaba el don de Mateo que aprendía rápido y memorizaba todo, mientras yo tenía que quemarme las pestañas estudiando.
En fin tome el celular  le escribi a Gabriel para decirle que pasara mas tarde a mi casa para estudiar que el examen sería de mucha importancia para aprobar la materia para ambos.
Despues de unos minutos respondió con un ok y un emoticon de un beso, coloque la alarma acomode mi cabeza en la almohada y me dormí cuando parecía que apenas había cerrado mis ojos sonó la alarma me levanté camine al baño a tomar una ducha para esperar a Gabriel con todo listo.
Estaba ojeando el libro cuando entra él coloca su mano en mi hombro en tono suave me dice ya llegué cariño!!
Luego tomó asiento a mi lado estoy muerto exclamó solo esfuerzate un poco que necesitas sacar una buena nota para aprobar le dije colocando el libro en sus manos.
No pasó ni media hora cuando Gabriel dijo que necesitaba recargar energía y me besó correspondí ese beso porque ya lo necesitaba tambien pero la poca cordura que tenía hizo que lo empujara no podemos seguir o terminaremos haciendolo y no estudiaremos nada.
Pero si estudiamos como se debe te dejare hacermelo hasta que te canses le dije en tono meloso, no se diga mas dijo con entusiasmo agarro de nuevo el libro y comenzó a estudiar no mas distracciones bueno solo para picar algo que comer y cuando los dos sentimos que estabamos preparados y que nuestros cerebros ya no podía más.
Miramos la hora eran mas de las doce
nos fuímos a la cama coloque mi alarma y por si acaso él la suya ya que ambos eramos pésimos en despertar temprano.
No quieres tu recompenza ahora le dije mientras acariciaba su mejilla luchando por mantener mis ojos abiertos.
Hoy no, mañana porque quiero disfrutar de tí por mas tiempo y si te lo hago te juro que mas tarde no podras ni ir a dar el examen por el que nos esforzamos y tomando mi mano la llevó a su cintura lo ultimo que pude ver fue el beso que me dio en la frente.
Desperté asustado por el tono del celular de Gabriel mire la hora faltaba  20 minutos para entrar a clases salí corriendo al baño a cepillarme mientras le decía a gabriel que se levante pero ni bien reconoció el tono de su celular abrió los ojos asustados y no era alarma era su madre llamando cuando escuché que gabriel se disculpaba diciendo no  que volvería a pasar suplicaba perdón parecía que iba a llorar.
Fue divertido pero ahora tocaba correr el examen era a primera hora, mientras gabriel entraba al baño yo me cambiaba metía los libros a las mochilas boligrafos y cuadernos.
Ni bien estuvo listo gabriel corrimos a la escuela yo renegaba con mi alarma por fallar justo hoy.
Llegamos justo cuando sonó el timbre todos agitados sudorosos yo que no soy bueno en deportes pero corrí como nunca le desee suerte y entramos al salon todos ya estaban en sus lugares.

Solo contigoWhere stories live. Discover now