te odio

87 8 2
                                    

Narra Michell

Por fin estaba Mateo en casa me lo hizo tanto como quiso borro todos esos días que pase sin él, entre a mi cuarto con mi corazón acelerado lo habíamos echo en la cocina casi fuimos descubiertos fui a tomar una ducha mi cuerpo estaba lleno de marcas de beso me hizo feliz saque mucho de su semen de mi trasero ya me estaba sintiendo raro con todo eso dentro de mí dolían un poco mis caderas pero aún así salí ayude a hacer la cena mi padrastro pidió que no lo despertemos que seguro estaba cansado, luego de ver la tv un rato todos nos entramos a nuestros cuartos, después de que mis padres apagaran las luces de su cuarto entre donde metro lo cubrí con una frasada acomode mi cabeza en su pecho y me dormí.
Desperté a la media noche por unos mensajes que le llegaron a Mateo eran de Kira eran fotos de ellos besándose riendo algunas eran fotos de ellos haciéndolo en el bosque me dio celos odiaba a esa chica no quería compartirlo con nadie estaba por borrar los mensaje Mateo despertó me quito el celular lo coloco bajo su almohada me jalo de la mano hacia su pecho dijo que tenía mucho sueño me beso con tanta intensidad que borro todo de mi mente no hicimos mas que dormir pegados.
Desperté antes que él me fui a mi cuarto por suerte mi madre todavía dormía, salimos de casa mientras caminamos al colegio le mostré mi celular le pedí que grabara su numero y que me enseñara a usarlo.

me fue explicando todo cuando acordamos estábamos en la puerta del colegio Kira salio corriendo a abrazar a Mateo solo quedo caminar al lado de ellos de pronto Pablo un compañero de clases me saludo y me apresuraba para poder copiarme la tarea de nuevo.

Al alejarme note que kira besaba a Mateo camine lo mas rápido que pude a media clase el profesor me pidió que fuera al deposito a recoger un mapa los cuales estaban en el ultimo piso cerca de la azotea, estaba bajando cuando escuche que kira estaba es las gradas hablando por su celular de que estaba por decirle a Mateo que estaba embarazada para atarlo de una vez por toda y que deje de tontear con otras, me enoje con solo pensar que me alejaría de Mateo la empuje cayo no me importo nada la vi tirada inconsciente pase sobre ella me fui a mi salón.
Recibí un mensaje de mi Mateo para vernos detrás de la escuela pensé por un momento que ya se hubiera enterado de lo que hice, debe estar enojado pensé no pude concentrarme en clases.
Cuando me reuní con él estaba nervioso me acerque lentamente escuche que decía que iría al salir de clases cuando me vio me hizo señal para no decir nada estaba hablando con alguien.
Colgó después de un rato me acarició las mejillas dijo que kira había caído de las escaleras que una profesora la encontró llevándola al hospital se había fracturado una pierna y su brazo tenía que ir a verla al salir de clases, no vayas!! pasemos toda la tarde juntos mientras lo apoyaba a la pared y lo besaba buscando que me respondiera que si.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora