cap 94

48 8 0
                                    

Narra Mateo

Llego el día para ir a conocer a los familiares de mi nueva madre mi padre nos levanto temprano y evitar el trafico me levante todo adormilado fui al cuarto de michelle a despertarlo, cuando entré michelle ya se estaba cambiando se veía lindo con ese vestido tenía una silueta que toda chica envidiaría pero note que le marcaba la ropa interior de chico así que elegí una de las que le regale con encaje.
La coloque en sus manos le dije que esta le luciría mejor y que a me gustaría que usara lo que yo compre especialmente para él.
Michelle accedió pero me pidió que saliera a empacar lo que llevaría escuche a mi padre gritar que nos diéramos prisa.
Te espero afuera le dije acaricie su mejilla y salí antes que mi padre se enojara.
Agarre algo de ropa en una mochila salí al auto para mi sorpresa el auto estaba lleno de cosas pregunté a mi padre que todo eso no había espacio en el auto.
Michelle salio no le gustó a mi padre verlo así pero solo lo ignoro entre al auto pero adentro ahí había mas cosas yo iba con michelle muy incomodo así que sugerí que subiera a mi regazo michelle se negaba pero mi madrastra le dijo que hiciera caso ya que vio lo incomodo que estamos también dijo que solo seria por unos minutos que el camino dejaríamos algunas cosas.
Michelle estaba nervioso sentado en mis piernas lo que aproveche deslice mi mano bajo su vestido mientras fingía mirar por la ventana, mi padre coloco musica de su agrado así que no escuchaba cuando michelle pedía que me detuviera pero me gustaba sentir la adrenalina de que mi padre se diera cuenta, acariciaba la entre pierna de michelle sentir la suave tela de su ropa interior me excitaba acaricie su pene obteniendo reacción de todo su cuerpo que se erizo y estremeció mi madrastra hablaba de lo bonito que era el lugar donde iríamos y no se que cosas mas estaba concentrado en atormentar a mi chico quien ahora apoyaba su cabeza en el espaldar del asiento de su madre mientras hacía inútiles forcejeo por quitar mi mano.
Yo sostenía por completo su pene acariciándolo de arriba abajo estaba saliendo su presemen.
Su rostro expresaba lo mucho que lo estaba disfrutando estaba apretando sus labios cortos y casi inaudibles jadeos dejaba salir, mientras yo seguía mirando hacia fuera y al retrovisor para vigilar no estar siendo tan obvio.
Michelle se corrió en mis manos pero yo no me detendría ahí deslice mis dedos a su culito usando como lubricante su semen apretó con fuerza el espaldar de su asiento casi deja salir su voz e inconscientemente levantaba su trasero para que mis dedos entraran mas profundo.
Apretaba tan rico mis dedos que no daría por penetrarlo y hacerlo gritar de placer, en eso su madre me preguntó si michelle no era pesado de llevar que ella y él podrían ir adelante.
Yo sabía que ella se ponía feliz cuando le decía madre así que le dije que no había problema que michelle era tan liviano que me preocupaba que no estuviera comiendo bien.
Madre deberías aumentar su ración dije notando su felicidad al oírme olvidándose de echar un vistazo a su hijo.
Michelle estaba en su limite estaba por correrse de nuevo coloco sus dedos en su boca y los mordió para ahogar su voz.
Se corrió su ropa interior quedo toda mojada y pegajosa michelle se hizo para atrás apoyando su cabeza en mi hombro.
Justo a tiempo porque se detuvo el auto un sujeto se acerco era un familiar de mi madrastra quien con ayuda de mi padre y mía bajamos unas cosas.
Acomodaba todo hacia atrás dejando libre la parte de los asientos mientras mis padres adelante del auto charlaban.
Michelle se acerco me regaño por lo que hice en el auto se veía tan lindo tratando de fingir estar enojado.
Después de 10 minutos seguimos con el viaje ahora tanto michelle y yo estábamos cada quien mirando por la ventana.
Mi padre y madrastra hablan de sus asuntos saque mi celular de la mochila comencé a jugar michelle se canso de ver el paisaje se acerco hacia mi me pidió que le pasara ese juego y le enseñara a jugar yo escribí en mi pantalla que si me daba una mamada yo lo haría él me quito el cel y escribió que no.
Yo volví a escribir que dolía ya que desde hace mucho estaba duro le hice una cara de perrito triste.
Pero como lo haríamos escribió michelle ya dispuesto a hacerlo Sonreí unos minutos le deje mirar como yo jugaba luego le dije que fingiera tener sueño para luego caiga dormido de mentira en mi regazo al notar que mis padres seguían entretenidos con su charla michelle se acostó por completo en el asiento después de unos segundos giro su cuerpo.
Baje mi ziper de mi pantalón el retrovisor estaba en dirección donde estaba ahora los pies michelle, saque mi pene colocándolo en su boca.




Solo contigoWhere stories live. Discover now