cap 92

54 6 1
                                    

Narra Erick

Rayos no tenía planeado salir de casa mis caderas dolían Gabriel no se contuvo la noche anterior todavía podía sentir como si todavía tuviera su pene dentro de mí, quería descansar pero mis padres me sacaron de mi cuarto para informarme que se divorciarían yo hace mucho que esperaba que sucediera pero no que mi padre saliera con la noticia que tendría un hijo con su amante como de costumbre comenzaron a discutir así que me salí no llame a Gabriel porque tendría una reunión familiar no quería molestarlo.
Me fui a caminar por el centro había muchas personas entre la multitud encontré a la prima de Gabriel estaba con una otra chica no pensaba acercarme ya que ella me odiaba pero note que se dirigían a un lado alejado de toda la multitud estaba por irme pero vi que tres sujetos las interceptaron empujando a Eliana a un callejón.
Saque el celular llame a Gabriel solo pude decir que viniera que su prima estaba en problemas le mande la ubicación y corrí donde Eliana y los desgraciados estaban ellos estaban tratando de violarla.
La sangre subió a mi cabeza una adrenalina total corrió por mi cuerpo patee a uno y golpee a otro arrebatándole a Eliana quien temblaba y lloraba estaba con la blusa desgarrada me quite la chaqueta la cubrí me levante de golpe ya que el tercero estaba por atacarme le di un buen golpe pero sus amigos me rodeaban mientras que la otra chica gritaba que terminaran rápido conmigo y violen a la perra refiriéndose a Eliana.
No me iba a rendir hasta sacar a eliana de ahí pero estaban golpeadome tres al mismo, estaba por ser golpeado con una patada en la cara cuando apareció Gabriel de un puñetazo derribo al que estaba por golpearme con asombro vi a su tío como una bestia golpeó sin piedad a los sujetos si no fuera que Eliana llorando lo llamo para que la abrazara mataba a puño limpio a los tres.
Caí rendido en los brazos de Gabriel quien estaba con unas ganas de matar igual que su tío, ya mas relajado note que no solo eran ellos habían otras personas  quienes detuvieron a la autora y estaban vigilando que no huyeran los tipos.
Gabriel me cargo hasta un auto para llevarme al hospital nos acompañaron sus tíos me los presente ahí mismo vaya manera de conocerlos me dije en la mente.
Todos estaban agradeciendo por proteger a su sobrina me sentí un poco avergonzado cuando llegamos ahí nos esperaba otro tío de Gabriel quien me atendió en ningún momento Gabriel soltó mi mano tenía una cara de preocupación por mi.
Me hicieron tres puntos en la frente trataron de localizar a mis padres pero nunca contestaron, así que los tíos de Gabriel decidieron llevarme a su reunión familiar no esperaron ni que confirmara que iría cuando me di cuenta ya estaba en el auto.
Cuando llegué Eliana corrió y me abrazo y me agradeció llorando pero Gabriel la alejo diciendo que ya era suficiente.
Estaba celoso su rostro lo decía todo luego salió el papá de eliana que con un efusivo abrazo casi me rompe los huesos.
Estaba lleno de atención por cada pariente de gabriel que estaba algo avergonzado.
No podía dar un paso sin que el padre de eliana me ofreciera algo que comer o beber preguntando si necesitaba algo a cada momento.
Gabriel me comenzó a contar que su tío no era el verdadero padre de Eliana pero ella era su razón de existir.
Que su primera esposa lo había dejado porque su tío era estéril y en su desesperación trato muchas veces de suicidarse ya que entro en una severa depresión, todos estaban preocupados por él no sabían que hacer por él, pero un día mientras salía de una tienda escucho que una mujer pedía ayuda un hombre la golpeaba gritándole que ese bastardo que ella llevaba no era de él que era una puta que se revolcó con otro y su tío la salvó golpeó al sujeto llamo a la policía y llevo a la mujer al hospital desde entonces se hicieron amigos.
Así su tío volvió a sonreír una cosa llevo a la otra y se enamoraron decidieron casarse después que nació la bebe  nadie se opuso ya que ella era una buena mujer atenta y sobre todo lo amaba de verdad.
Wao pensé tu tío si que es de admirar le dije su cara de celos apareció no pensé que fuera del tipo celoso disimuladamente tomé su mano te amo le dije casi susurrando ambos quedamos así un tiempo con ganas de darnos un beso apasionado

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora