cap 110

33 5 1
                                    

Narra Mateo

Los días pasaron terminamos las clases Michelle salió con buenas notas lo que llenaba de orgullo a mi padre que su nuevo hijo fuera um chico centrado.
Yo me estaría graduando con honores con puntaje excelentes, pero llegó el día de la entrega de mi departamento fuímos todos a recibir las llave y conocer el que sería mi nuevo hogar llegamos era mas grande de lo que imaginaba dijo mi madrastra mi padre tenía cara de nostalgia solo estuvo 5 minutos luego se salió mi madrastra salió tras él despues de unos minutos regresó diciendo que mi padre no se sentía bien y regresarían primero en taxi y que nos dejaba el auto para que regresemos.
Cuando se fué mi madrastra me aseguré de cerrar la puerta me acerqué a michelle lo abracé por detrás este será pronto nuestro hogar apoyé mi cabeza en su hombro lo llevé así por cada rincón de la casa para que él tomara nota de lo que necesitabamos comprar.
Quedó encantado con la habitación principal tenía una hermosa vista de la ciudad.
Recibí una llamada de mi padre que estaba todo listo para que yo fuera de inmediato a elegir los muebles que la tienda en dos día enviaría todo lo que necesitara al departamento.
Llevé a Michelle llegamos al lugar creí que sería sencillo que entraríamos y saldríamos rápido, no sabía lo complicado que sería todo empezó apenas entramos no se decidía por donde empezar yo quería por la habitación él por la sala.
Para no hacerla de larga le dí gusto comenzamos por la sala me pareció una eternidad viendo modelos de sofás de muchos colores y modelos hasta que michelle encontró uno que le gustó.
Podemos apurarnos quiero estar a solas contigo le dije en tono jugueton pero Michelle enojado me contestó que él tenía que elegir cosas con la cual estubiera a gusto ya que era para nuestro hogar luego acarició mi rostro dandome una mirada a la cual no podía replicar solo me quedó seguirle el ritmo.
Siguió la cocina ollas de todos los colores y modelos me pedía mi opinión yo solo podía decirle que elija la que a él le paresco que yo de todas formas no cocinaría de todas formas.
Seguimos con el comedor de nuevo tocó sentarme y esperar que mi exigente novio se decidiera.
Y por fín algo que sí me interezaba la cama y todo lo que respecta a la recamara.
Elegí el tamaño de la cama el tipo del colchon mientras que él seencargó de las sábanas y cortinas la encargada me dió como regalo dos juegos de piyamas me preguntó si quería dos de parejas o dos para hombres.
Me imaginé a michel con ropa de dormir para chica y de inmediato le respondí al oído que las de pareja pero que no le dijera nada a mi acompañante.
Cuando porfín estuvo todo elegido a gusto de Michelle había pasado la hora de cierre de la tienda eran las 11 de la noche nos disculpamos con los empleados.
Michelle se veía feliz al parecer comprar le servía para desestresarse llegamos a casa, moría del sueño si fué así para elegir las cosas no quiero imaginarme como sería acomodar todo murmure mientras iba a mi habitación.
Despues de dos días pedí ayuda a Gabriel y Erick para que nos ayuden a recibir las cosas y acomodar todo, pobres sufrieron conmigo el mover las mismas cosas 3 -5 veces hasta que Michelle estuviera satisfecho.
La entrada, cocina,sala,habitaciones todo quedó como michelle lo deseaba solo faltaba pequeños accesorios que decidimos dejar para otro día.
En recompensa los llevé a comer luego decidimos ir por unos tragos michelle era débil con el alcohol unas cuantas copas y se perdía totalmente.
Erick y Gabriel se fueron muy acaramelados rumbo desconocido, llevé a michelle al auto no sabía de llevarlo a casa o esperar que se le baje las copas.
Pero él estaba muy cariñoso me pedía que lo besara que recorra con mi lengua todo su cuerpo.
Cosa que en sano juicio le hubiera dado verguenza decir, ya en el auto tratando de abrocharle el cinturon de seguridad se aferro a mí capturo mi boca lo besé me costó separme de él no lo ví justo aprovecharme de su estado.
Pero me pedía que lo tomara mi poca resistencía se desvanesía cerre su puerta y conduje a un lugar apartado.
Pasé a michelle al asiento de atras le quite su pantalon con todo y ropa interior tomé su pene junto al mío comencé a acariciarlos.
Cuando él se corrio usé su semen para dilatarlo luego lo penetré sus gemidos era música para mis oídos estaba estrecho como la primera vez que lo tomé.
Sería el alcohol pero Michelle suplicaba que fuera rudo con mis envestida pedía que hiciera un desastre su interior.
Escucharlo y ver como movía sus caderas me excitaba aún más.
No fuí nada suave le dí un poco mas rudo de lo normal mordí su cuello levanté su playera atormenté sus pequeñas tetillas haciendo que gimiera y apretara ahí abajo.
Cuando me sentí satisfecho fuí bajando el ritmo de las envestidas hasta tornarlas suaves su vientre estaba cubierto de su semen.
Lleve un poco con mi dedo a sus labios para luego besarlo.
Llené de mi caliente semen su lindo trasero hasta que se quedó dormido.
No quería salirme de su interior seguí penetrandoló a pesar de su inconciencia, su sensual cuerpo inducía mi lujuria si no fuera que sonó mi telefono no me hubiera detenido hasta el amanecer.
Mi madrastra llamaba para saber de Michelle porque era raro que él no la llamara para avisar que llegaría tarde

Solo le dije que estaba conmigo pero que ya ibamos en camino, colgué y luego de acomodar a mi bello dormido conduje a casa lo cargué hasta su habitación abrió sus ojos pidió que me quedara con él.
Estaba cansado y nunca me negaba a sus pedidos acomodandome a su lado michelle se refigió en mi pecho quedamos dormidos.
Desperté y caminaba a mi cuarto cuando mi padre me dice que lo disculpara por no ayudarme en la mudanza, que ese lugar le recuerda mucho a mi madre y era doloroso para él llegar al lugar donde compartió tantas cosas con madre que no era tan fuerte como creía como para afrontar los recuerdos tan maravillosos que a pesar que tiene una hermosa mujer comprensiva era inevitable extrañar aún a mi madre.
Abracé a mi padre al igual que él extrañaba a mi madre ahora que empesaría una nueva etapa de mi vida.
Mi padre y yó no eramos de demostrar emociones pero ese día ambos derramamos unas lágrimas.







Hasta la proxima amiguit@s si se portan mal me invitan 😋

Solo contigoWhere stories live. Discover now