cap 120

32 4 1
                                    

NARRA MICHELLE

Me gusta los días que despierto y lo primero que veo es a Mateo sonrío como tonto mientas acaricio su mejilla.

Me dolía mucho mis caderas pero solo de recordar me daba mucha pena solo que disfruté la rudesa con la que fuí tratado soy un masoquista me dije mientras me cubría el rostro con las sábanas miré la hora casi era medio día decidí preparar la comida ya que la comida a domicilio muchas veces no eran de mi agrado.

Me levanté en el baño encontré unos analgesicos marcado con marcador la frase "PARA MI AMORSITO" tomé una pastilla y entré a ducharme.

Estaba ya dando el último toque a la comida cuando aparece Mateo por detras y me abraza me besa en el cuello me dá los buenos días se acurruca en mí y como niño comienza a quejarse de porque lo dejé solo en la cama.

Vamos ve al baño toma una ducha mientras arreglo la mesa le dije al mismo tiempo que me volteaba, él seguía abrazandomé negandose a todo estaba haciendo berrinche.

Vamos cariño!! acaricie su cabeza él apoyó todo su peso en mi haciendo que doliera mis caderas no pude evitar soltar un auch!! Haciendo que mateo se apartara de golpe.

Lo siento me excedí anoche ahora estas adolorido dijo sin poder ocultar su cara de satisfacción, ve a bañarte le repetí de nuevo esta vez hizo caso entró de inmediato salió solo con una toalla luciendo sus pectorales casi me babeo solo de ver sus muy bien formado cuerpo.

Nuestras miradas se encontraron él muy orgulloso de su cuerpo dijo que de seguro yo me había enamorado nuevamente de él al observar su magnifico físico dejando caer su toalla y caminar desnudo hasta la habitación.

Sentí que me daría una hemorragia nasal sentí calor de repente uff  comencé a ventilarme con mi mano pero me contuve y lo mandé a colocarse ropa.

Una vez termine de servir todo en la mesa lo llame para que comiera salió de short y una camiseta tomó asiento a mi lado diciendo que todo se veía delicioso que había conseguido una esposa muy talentosa.

Me sentí alagado pero le dije que no diga tonterias y que comiera pero él respondió está bien cariño no te enojes aunque te ves todavía más lindo enojado dandome un beso en la mejilla.

Basta !! le dije estaba rojo de verguenza luego comer Mateo se ofreció a lavar  los platos me fuí a tomar una siesta pero no pude conciliar el sueño hasta que entró Mateo nos quedaban pocas horas juntos supuestamente a las 8 me llevaría a casa de nuestros padres pero luego cambió de opinión decidió llevarme al colegio al día siguiente y yo estuve de acuerdo no quería separarme de él.

Colocamos una peli pero no la vimos nos quedamos dandonos pequeños besos al comienzo para pasar a besos apasionados todo mi cuerpo quería ser tocado por él sentía un cosquilleo en mi entre pierna.

Mateo se dedicó a besar mi cuello sentía que el cosquilleo aumentaba y involuntariamente me frotaba contra él que ganas de decirle que me lo metiera de una maldita vez!! 

Pero sería cabar mi popria tumba Mateo no se detendría y yo no sería capaz de caminar correctamente asi que me ofrecí a darle una mamada si lo deseaba él.

De inmediato él subió sobre mí  pidiendomé que le bajara el short y que tomara su pene yo con las manos algo temblorosas le bajé suvemente el short con su ropa interior haciendo que su pene cayera sobre mi cara estaba muy duro, palpitante y enorme que me preguntaba como es que todo eso lograba tenerlo en mi interior.

Mateo me dijo que abriera mi boca y comenzó a frotar su pene en mis labios comencé lamiendo la punta de a poco fuí acostumbrandome a tenerlo en mi boca. Él me preguntó si podía moverse asentí con mis ojos sentía que en cada embestida llegaba hasta lo mas profundo de mi garganta mi mente se nublaba solo deseaba que se corriera mi boca deseaba sentir su semen levanté la mirada y mateo estaba disfrutando follar mi boca que dejaba salir unos gemidos haciendolo lucir sexy mi mandibula   comensaba a doler.

Parecía que Mateo no tenía la intesión de correrse fue entonces que decidí sujetarme de sus caderas y tomar todo su pene en mi garganta y tenerlo por unos segundos sin soltarlo logrando que se corriera me tragué su semen caliente sin dejar que una sola gota fuera desperdiciada me había vuelto todo un pervertido que disfrutaba la rudeza que mi chico me trataba.

Mateo se acomodó a mi lado y me abrazó sintiendo sus brazos en mi cintura apegando mi cuerpo muy pegado al suyo me preguntó que deseaba hacer el proximo fin de semana que aunque él solo quería estar a solas conmigo tambien desaba ir a muchos lugares y mostrarme los lugares que él frecuentaba.

Quedé pensativo yo tenía curiosidad por conocer la universidad a la cual él asistía pero a la vez no quería ya que deseguro habria muchas chicas que iban tras Mateo y no quería llenarme de inseguridades yo no sabría como presentarme como su hermano o como su novio quizas él no había dicho a nadie que estaba en una relación menos con un chico.

Quedé sumergido en esos pensamientos cuando siento un dolor en mi hombro, era mateo que me hacía una marca de beso muy bruscamente.

Mateo siempre dejaba muchas marcas en mi cuerpo que eran díficil de cubrir mi pecho, mi brazo, mis piernas y entre piernas terminaban siendo sus preferidas ya que hacía una marcas grandes algunas veces me mordía terminaba usando shores hasta la rodilla en educación física para cubrirlas.

Ya saliste de tu trance ? Preguntó mientras tomaba mi mano y comenzaba a besarlas, lo siento me puse a divagar dije apenado.

Eres lindo cuando divagas aunque ni cuenta te diste cuando te desvestí eso me preocupa dijo con una cara seria.

Que me que!! dije miré bajo la sabana estaba desnudo pero que !! En que momentolo mequitaste la ropa haciendo uno pucheros mientras buscaba con la mirada donde había terminado mi ropa.

Es tu culpa por ignorarme y perderte en tus pensamientos mientras estas conmigo dijo con una mirada seria.

Pensaba en tí no hago otro cosa aún estando contigo mi mente esta llena de tí asi que no te pongas celoso le dije mientras me colocaba sobre él dejando mi cuerpo expuesto a su laxiva mirada.

Él estaba duro y yo sin escarmentar frotaba mi entrada en su pene    Mateo me decía que el juego que estaba jugando era muy peligroso que      mejor nos durmieramos que mañana yo  tenía clases.

Pero yo seguía estimulando su pene le dije que si deseaba él podía meterlo que yo todavía estaba dilatado y listo para tenerlo adentro mío una vez más.

De inmediato su pene se puso durísimo lo acomodé en mi entrada luego recibí una embestida que me hizo gemir sus embestidas eran cada vez mas rápidas me estaba enloqueciendo a pesar que lo habíamos por horas él todavía tenía la energía de continuar.

Apenas me dejó dormir dos horas cuando me hizo despertar para que me alistara pra ir al colegio todo mi cuerpo dolía pero esta vez era mi culpa no podía quejarme solamente asumir las consecuencias.

Mateo no borraba la sonrisa de su  cara hasta el último momento cuando nos despedimos con un beso de lengua que duró hasta que escuchamos el timbre de la escuela yo caminaba como bambi recien nacido miestras entraba al colegio y con la lección bien aprendida de no sobre pasar mis límites.😙






Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora