cap 52

82 10 1
                                    

Narra Mateo

Michelle tomo a mal mi control de hacer el amor con él era tan inseguro que creyó que terminaría lo nuestro, pero me sentía culpable por lo que paso él no lo sabia pero lloraba cuando dormía pidiendo ayuda.

No quería que recordara que por poco y sufre una violación pero al verlo triste por creerlo débil deje de contenerme.

Se lo hice tantas veces que quedo inconsciente del cansancio por suerte teníamos la casa para nosotros no tenía que controlarme, lo deje descansar por unos minutos ni bien despertó lo lleve en brazos a tomar una ducha juntos.

Lo coloque bajo la regadera de agua caliente tome la esponja y comencé a pasarle por su cuerpo primero sus brazos baje a su abdomen para luego pasar por su entre pierna su pene estaba ya duro estaba excitado de sentir que su cuerpo era tocado centímetro a centímetro por mí, tome su pene y le pase la esponja frotándolo comenzó a jadear, le ordene que apoyara sus manos en la pared le pase por la espalda baje a sus lindo traserito del cual salia de a poco todo mi semen que descargue en su interior.

Le hice separar las piernas tipo como hacen los policías hacen para esculcar a un ladrón le pase por las piernas la esponja volví a su traserito separe sus nalguita para poder limpiarlo metí mis dedos su interior estaba húmedo pegajoso él gemía ahora con mas fuerza saque mis dedos para penetrarlo mi pene estaba duro como roca lo embesti él trataba de mantenerse de pie le di la vuelta lo cargue el se aferro con sus piernas a mi cintura, bajo la regadera lo embesti gritaba mi nombre entre gemido lo que me excito aún mas.

Michelle se aferraba a mi cuello con fuerza en esta posición yo podía llegar a lo mas profundo llevándolo a muchos órgasmos.

Su cara era mas hermosa que cualquier chica en estos momentos lo bese mi lengua recorrió toda su boca, estaba apretandome ahí abajo era señal que lo estaba disfrutando, me pidió que fuera mas gentil con él lo pidió tan tímidamente que solo me dieron ganas de ser malo con michelle.

Decidí llevarlo a mi cama camine con él aferrado a mi cuerpo, lo acomode estaba con la respiración agitada, entonces dijo que tenía frío que quería que lo calentara.

Me coloque sobre él lo mire a los ojos le dije que era exactamente lo que deseaba que hiciera que no hubiéramos hecho en el baño y en la sala.

No seas malo tu sabes a lo que me refiero dijo e hizo un puchero no te enojes era broma tome su mano mientras le dije que deseaba que usara su boquita y lleve su mano a mi pene, mi sumiso chico acepto me empujo para tras se inclino hacia mi tomo mi pene con sus manos lamió la punta para luego meterlo a su boca había mejorado desde la ultima ves tenerme en su boca lo excito comenzó a mover su traserito.

Me controle para no correrme lo que impaciento a michelle que se dio cuenta que lo hacía a propósito, no pude controlarme por mas tiempo y llene de caliente semen su boca se veía tan sexy.

Pase mis dedos por sus labios limpiando los rastros de semen; lo jale del brazo para que se acomodara en mi pecho él esta cansado después de todo le hice de todo a su lascivo cuerpesito, mire por la ventana pronto amanecería así que lo cubrí con la frasada para que descansara tenía muchos planes para estos dos días.


Solo contigoWhere stories live. Discover now