cap 76

79 10 3
                                    

Narra michelle

Salimos del deposito Mateo me acompaño hasta mi salón todas mis compañeras suspiraban por él una que otra intentaba hablarle pero lo único que conseguían era " cuida de mi querido hermano" mas un guiño de ojos y las enloquecía.
Ahora todos en mi salón me hablaban ya que era el presidente del salón les ayudaba cuando querían plazo para presentar trabajo.
Y eso me alegraba ser un colegial normal, tener a mateo en mi vida me cambio para bien, el profesor me pidió que le ayudara a tomar examen a un grupo de compañeros a quienes les fue mal y de tanto suplicar tenían un repechaje después de clases.
Le avise a mateo por mensaje para que no me espere, las horas paso volando caminaba al laboratorio donde seria el examen todos estaban en silencio esperando que yo les entregara el examen cuando no se porque mire por la ventana hacia abajo estaba mateo caminando con Eli.
Estaban sonriendo el uno al otro saque mi celular pedí permiso y camine al pasillo marque a mateo le pregunte si ya había llegado a casa lo que me dijo hizo que doliera mi pecho.
Respondió que estaba de ida a pasear con sus amigos.
Le pregunte si yo podía ir luego de que termine de ayudar al profesor, pero se apresuro en decirme que no era conveniente ya que solo estaría media hora que nos veríamos en casa y me colgó.
Entre de nuevo al salón estaba todos me miraban como si fuera su salvador me miraron como pidiendo ayuda.
Mejor concentrarme en algo que imaginarme cosas que quizás no era nada, pasaba de pupitre en pupitre ayudando-les con señas sus errores.
Termino el examen ayude a corregir el examen y todos pasaron, me llevaron como agradecimientos a comer hamburguesa.
Cuando entramos nos dividimos en dos grupos unos fuimos a una mesa alejada mientras otros fueron a ordenar.
Cuando observaba el lugar encontré a eli en una de las mesas del centro con Mateo quien tenía su manos en sus mejillas de ella.
Todos notaron que estaba mal me comenzaron a preguntar si no era mejor ir a otro lado, estoy bien le respondí mostrando una sonrisa, todos se calmaron comenzaron a hacer payasadas para hacerme reír que no vi cuando mateo y eli se había ido.
Todos eran amables tanto que me confesaron que creían que yo era antipático ya que nunca hablaba con nadie en el salón.
Me levante y les pedí disculpas que nunca fue mi intención solo que era la primera vez en una escuela y no encontraba la forma de socializar.
Todos quedaron con cara de que? En serio? Era un silencio total hasta que uno de ellos se levanto y dijo que no había problema ya que era culpa de ellos igual por asumir las cosas fue como todos comimos y reímos mucho ya que un compañero era todo un comediante.
Llegue a casa le conté a mi madre lo mucho que me divertí con mis compañeros, pregunte por mateo me dijo que no había llegado al igual que eli.
Me fui a mi cuarto le marque a mateo nunca me contesto me estaba llenando de pensamientos contra eli ya que ella últimamente hablaba bien de mateo, tenía miedo que me lo quitara estaba marcando de nuevo cuando escuche la risa de eli espié por la ventana era ella que bajaba de un taxi detrás de ella mateo, salí a la cocina cuando entran juntos dando la escusa que se habían encontrado afuera.
Me fui a mi cuarto no quería ver a eli sentía que estaba quitándome a mateo me llamaron para cenar pero no tenía ganas de comer si no fuera que mateo fue y me saco tomando mi mano hasta el comedor yo era débil de voluntad ante él.
En la mesa solo me dedique a mover la cuchara mateo que estaba a mi lado preguntó si me pasaba algo que estaba algo decaído, no es nada solo sueño dije y me levante de la mesa camine a mi cuarto Eli fue detrás mío se sentó a un lado de la cama y pregunto que me pasaba entonces le pregunte si Mateo le gustaba, quería mucho a Eli pero amaba mucho mas a mateo y no se lo dejaría aunque nuestra amistad dependiera de ello.
Ella no me respondió trato de cambiarme el tema le volví a preguntar pero se negó a responderme se fue a ducharse yo fingí que dormía para cuando ella salio del baño espere a que se durmiera y me fui al cuarto de mateo él dormía al parecer estaba cansado me acerque a su rostro lo acaricie no resiste y bese sus labios.
Me abrazo fuerte tan repentinamente que me asusto, creí que dormías le dije mientras acomodaba mi cabeza en su pecho, lo estaba pero sentir tus labio me despertó respondió algo adormilado.
No puedes dormir? Pregunto mientras me metía bajo sus sabanas coloco su pierna sobre mi tomo mi barbilla y me beso me aferre a ese beso para olvidar las sospechas que mateo estaba engañándome con mi mejor amiga.
Le pedí que me dejara quedarme a dormir con él pero que no tengamos sexo ya que nuestro padre estaba haciendo un trabajo en la sala y nos podría escuchar.
Claro que puedes quedarte yo no solo quiero hacerte el amor también disfruto de tenerte así en mis brazos, me coloco de costado coloco su brazo como mi almohada y la otra mano la enlazo con la mía su pierna también las enlazo con la mías no se que tengas pero recuerda que te amo dijo y se durmió.
Yo me sentí tonto por dudar de él tome su mano la lleve a mi pecho solo así me quede dormido.

Solo contigoWhere stories live. Discover now