Cap 51

88 9 1
                                    

Narra Michell

Estaba asustado mientras era sometido pude noquear a dos pero un tercero me dio un golpe en mi estomago y me derribo ahí aprovecharon para sujetarme sus manos recorrían mi cuerpo me daba asco pedía ayuda pero era inutil me quitaron los pantalones estaban por violarme cuando entro Mateo y golpeo se le fue encima a Erick lo estaba golpeando pensé que lo iba a matar entro otro chico separo a Mateo.

Me cargo me llevo a casa lo primero que hice fue ir a bañarme sentía que sus manos todavía estaban en mi, en mi mente todavía estaba la cara de Erick riendo por lo que me hacían me lave con fuerza enrojeciendo mi piel.
Mateo no se movía de mi lado y me pedía disculpa cada momento, me dormí en sus brazos pero desperté llorando soñé que con esos tipos sus caras tenebrosas pero al escuchar  la voz de Mateo me calme él me beso que hizo despejar mi mente.

Desperté note la cara de Mateo no había dormido bien seguramente tubo que despertar por mis pesadillas decidí que lo preocuparía mas fingí que estaba bien aunque moría del miedo ir al colegio.

Mateo noto mi miedo me dijo que me esperaría a la salida y si quería verme al receso él vendría mi padrastro vino al colegio sentó el reclamo y con ayuda de su amigo de Mateo suspendieron a todos por dos semanas.

Paso tres días desde eso y ahora todas mis compañeras esperaban con ansias la hora de receso para ver a Mateo quien se quedaba conmigo en mi salón traía cosas para comer del snack ya no me llevaba a la azotea, en casa solo me daba besos no me volvió a buscar para hacerlo.

Sentí que ya no me veía como antes, un día apareció en mi salón con kira ya estaba de nuevo en el colegio se entero de lo que me paso ahora no solo tenía la atención de mis compañeras ahora de mis compañeros.

En la noche entre a su cuarto pero él solo me dio besos en la mejilla y me abrazo quedándose dormido, no le dije nada me fui a mi cuarto en el desayuno nuestros padres nos dijeron que se irían a celebrar sus seis meses de casados y se irían todo un fin de semana.

Llego el día tan esperado por mi madre se irían en la noche estaba tan emocionada llego mi padrastro para recogerla y se fueron se les veían tan felices.

Mateo estaba en el sofá viendo la tv me senté a su lado y le pregunte que si quería terminar con lo nuestros, soltó el control me miro un momento me pregunto porque decía tonterías sin sentido, entonces porque no me haces el amor desde que paso el incidente ahora deje de gustarte no lo niegues! le reclame Mateo me me tomo del brazo luego me beso me pidió perdón por darme esa impresión pero que solo me estaba dando tiempo para sacar de mi mente esa experiencia horrible pero al parecer ya no tenía que controlarse.

Deslizo sus manos bajo mi camiseta luego me la quito comenzó a besar mi cuello bajo a hasta mi ombligo desabrocho mi pantalón para luego deshacerse de ellos y de mi ropa interior estaba desnudo sentí sus dedo entrando en mi interior hizo estremecer todo mi cuerpo extrañaba esa sensación le pedí que me besara me estaba enloqueciendo con sus dedos frotando mi interior sentí que me Correría  pronto, lo empuje me monte sobre él saque su pene que estaba duro y derramando pre semen lo acomode en mi entrada baje mis caderas hasta tenerlo entero dentro de mi comencé a gemir mientras movía mis caderas.

Mateo acariciaba mi pecho dijo que esta tan sexy que no era justo dejarme hacerlo todo se sentó haciéndome gritar su nombre muchas veces estaba llegando a lo mas profundo golpeando sin piedad mi punto dulce una y otra vez, la casa era toda nuestra no ahogaba mi voz me llevo a mi cuarto sin dejar de embestirme me sostuve de su cuello lo bese su lengua se enredaba con la mía dejándome sin aire antes de llegar a mi cama me apoyo a la pared para embestirme con mas facilidad nos corrimos pero ambos seguíamos duros con ganas de seguir amándonos.

Me llevo a la cama me coloco en cuatro me hizo apoyar la cabeza en la almohada tenía mi culo en el aire a su disposición Mateo me lo acaricio para luego penetrarme mientras yo gemía y pedía mas, hizo que me corriera, todo mi cuerpo estaba hambriento de las caricias de Mateo,ardía cada lugar que tocaba tanto sus manos como su boca no me dejo descansar hasta la madrugada perdí la cuenta de cuantas veces se corrió en mi interior termine con todo mi cuerpo con el aroma de Mateo  volví a sentirme que era especial para él.

Abrí mis ojos ahí estaba él acariciando mi rostro me beso al notar que desperté me dijo que todavía no habíamos terminado nos esperaba todo un fin de semana espectacular.

 

 

Solo contigoWhere stories live. Discover now