cap 117

38 5 1
                                    

Narra Erick

Terminamos el colegio Gabriel tenía pensado alquilar un departamento por lo poco que tenía no daba para algo cerca de la zona universitaria, no me importaba si nos ibamos a los suburvios a vivir mientras esté con él poco importaba.

Volvía de ver cuartos con Gabriel cuando mi madre me dice que me esperaba en la sala que teníamos que hablar y ahí por video llamada estaba mi padre.

Me dijeron que se habían divorciado no era algo nuevo pero me dolió que mi padre no estuviera ahí en persona, como para darme la puñalada final apareció una sra con uns enorme barriga indicando que pronto daría a luz.

Mi padre por primera vez nervioso trató de explicarme la situación y la unica forma que ellos sabían demostrarme su afecto dijo que me había comprado un departamento y que mi madre se encargaría de pagar la mensualidad de la Universidad que estaba todo arreglado para que yo termine cualquier carrera que eligiera.

Estaba por decir algo cuando mi padre cortó la llamada y mi madre solamente dijo que estaba ya grande para sentirme dolido por el divorcio de mis padres.

Luego salió a ver unos asuntos de su empresa yo quedé con muchas preguntas para ellos sentía que me faltaba el aire salí corriendo sin rumbo. Le mandé un audio y mi ibicación a Gabriel pidiendole que fuera a buscarme.

Me senté a esperarlo no pasó mucho tiempo cuando llegó Gabriel con su oberol del taller estaba agitado nuestras miradas se encontraron y mis lagrimas comenzaron a salir él se sentó a mi lado no dijo nada apretó mi mano apoyé mi cabeza en su hombro y dejé salir todo mi enojo mi tristeza en forma de lagrimas.

Media hora pasó a mi lado me abrazó y cuando sentí que la presión en mi pecho se perdía pude mirarle a los ojos me disculpé por hacer que se preocupara.

Él me miró limpió mis lagrimas dijo que estaría listo para correr donde yo esté que yo era su prioridad siempre!!

Vamos a mi casa mi madre y los demás estan en un cumpleaños de una tía volveran tarde dijo al mismo tiempo que hacía parar un taxi.

Tenemos que ir a ver otros departamentos porque los que vimos como que no te gustaron no? Preguntó como para romper el silencio incomodo, yo le respondí que el que le gustara a él estaría bien, vamos admite que la zona accesible a mi bolsillo no es buena no quiero elegir un lugar que sea peligroso para tí exclamó mientras tomaba mi mano y le daba un besó el taxista hizo una mueca pero no dijo nada.

Llegamos a su casa él fue a tomar una ducha yo me acosté en su cama sentí el aroma de Gabriel en sus sábanas en las almohadas.

Me sentí caliente me senté de golpe no vine para hacer cosas pervertidas me repetí a mi mismo en eso salió Gabriel de su cabello escurría el agua bajaba por su abdomen le dije que se secara el cabello no me esperaba que se quitara la toalla que tenía envuelta a su cintura se la pusiera en la cabeza.

Dejando su erecto pene a la vista estas  loco le dije pero no podía quitarle los ojos de su miembro, caminó hacia mí mientras se secaba el pelo se detuvo frebte a mí. Vamos abre tu boca dijo mientras colocaba su miembro en mis mejillas.

Como reflejo comencé a lamer la punta para luego tenerlo por completo en mi boca, al mirar su rostro se notaba que lo estaba disfrutando comenzó a acariciar mi cabeza para luego empujar todo su pene no me soltó hasta que se corrió haciendome tragar todo su semen.

Luego me empujó a la cama quitandome el pantalón dijo que era mi turno de sentirme bien, separó mis piernas tomo mi pene comenzó a lamerlo sentía que me correría de inmediato su boca me estaba devorando por completo.

Luego sin más me volteó y comenzó a lamer mi entrada una vez dilatado me penetró con fuerza hasta dar en mi punto dulce  toda la habitación se escuchaba los obcenos sonidos de mi entrada siendo penetrada por su enorme pene.

Cuando trataba de librarme de sus brazos él me jalaba hacia él para seguir llenando de placer mi cuerpo,terminamos por ensuciar sus sabanas de sudor y esperma pero a él no parecía importarle.

Le pregunté que porque estaba siendo brusco, me dijo que solo él tenía derecho de hacerme llorar en la cama quedé unos minutos sin habla luego le lancé una almohada a la cara.

Eres tonto le dije mientras me sentaba buscando mi ropa no te vayas todavía   exclamó gabriel mientras me alcanzaba mi ropa interior, no falta mucho para que despertemos juntos  todos los días.

Vamos por otra ronda dijo con cara de perrito regañado y sin esperar mi respuesta mi ropa interior termino en los suelos nuevamente.

Luego de unos días le conté a Gabriel sobre el departamento me costo días convencerlo para que aceptara vivir conmigo luego de dejarlo sin sexo ni besos ni caricias aceptó de mala gana.

Lo que no fue bueno ya que estuve dos días sin poder caminar bien, ahí ebtendí que no era bueno para mi cuerpo dejarlo tanto tiempo sin sexo porque se volvia una bestia.

Y por azares del destino encontramos un gatito abandonado se volvió el motivo de alegría de nuestro nuevo hogar. Odin bello gatito que nos tenía en la palma de su linda y peluda patita con un miau corriamos a darle comida y su leche.

Gabriel, sin darse cuenta me llenaba de día maravillosos que yo rogaba nunca terminen.












Bueno gracias por ser pacientes por esta historia procuraré actualizar más seguido.
No han sido fáciles aparte del coronavirus.
Tengo a mi hno accidentado y necesito mucha plata si no actualizo es porque vendí mi cel 😅😅😅😅 pero no abandonare la historia.
Se los prometo!!

Solo contigoWhere stories live. Discover now