cap 43

79 10 1
                                    

Narra Mateo

Mi lindo chico era muy celoso y algo siniestro daría su vida por mí me gustaba ese lado suyo no había conseguido de ninguna chica tales sentimientos.
Yo podría hacerle muchas cosas en la cama que ninguna chica aguantaría y eso me fascinaba ahora mismo estaba dándole duro aunque él estaba desmayado me tenía mas que excitado su culo estaba estrecho a pesar que se lo hacía a diario.
Una vez satisfecho me acomode a su lado por suerte era domingo y podría quedarme en cama hasta tarde cerré mis ojos el dulce aroma de mi chico ayudo a que me durmiera.
Cuando desperté sentí que no dormí nada era apenas las 6 cuando recibí la llamada de Erick de mala gana le dije que lo golpearía por molestar tan temprano que quieres? Pregunte enojado moría del sueño
Terminaste con el maniaco exclamo deja de molestar le colgué, despertó michelle me dio los buenos días estaba tan hermoso me coloque sobre él lo bese, me sostuvo del rostro pregunto si todavía mi amaba después de lo que hice, vi el miedo en su rostro esperando mi respuesta me tarde en responder alargando su sufrimiento, por fin le respondí que lo amaba se puso a llorar seque sus lágrimas,sentir nuestros cuerpos desnudos lo excitaron sus rosadas tetillas se pusieron duras se las comencé a chupar,su cuerpo entero se estremecía le dije que deseaba hacérselo una vez mas antes que despierten nuestros padres, pero lo hicimos mucho apenas horas todavía siento que te tengo dentro mío dijo con un tono muy sensual, lo que me encendió aún mas no importaba cuantas veces lo tomaba seguía deseando más.
Vamos cariño estas dilatado todavía solo una vez mas le coloque una cara de perrito para que ceda a mi capricho.
No le di tiempo de responder lo embestí entre sin problemas su culito estaba todo resbaloso por mi semen que comenzaba a espumear pregunte si le dolía respondió que se sentía maravilloso moví mis caderas dándole mas placer mi chico gemía y se retorcía de placer pidiendo que le de mas duro.
En eso tocaron la puerta era mi madrastra diciendo que me buscaban michelle se tapo la boca mientras yo seguía embistiendo su culito, ya salgo me corrí por que michelle apretó que sentía que me derretía.
De mala gana me coloque lo primero que encontré ya vuelvo le dije mientras le daba un beso en la frente.
Salí y en la sala estaba kira estaba enojada le habían contado ya de las salidas y de las chicas empeoro su enojo al ver que en mi cuello había muchas marcas de beso que mi posesivo chico acaba de hacer.
Kira me comenzó a hacer muchos reclamos en voz alta que salio mi padre pidiendo silencio.
Lleve a kira afuera le dije que lo nuestro no estaba funcionando que mejor terminemos para que ella no sufra comenzó a llorar a pedirme que no la deje, me abrazo pero noto otra marca en mi pecho me abofeteo y salió corriendo.
Volví a mi cuarto estaba colocándose su ropa me acerque a él quedate un rato mas lo abrace por detrás, se soltó de mi agarre tengo miedo que nos encuentren nuestros padres y porque si no salgo ahora! tú me lo harás muchas veces mas respondió tímidamente, vamos solo un momento no trates de negarlo te gusta estar debajo de mi gimiendo como una chica se sonrojo estaba con sus defensa baja lo atrape de nuevo lo bese lo estaba por llevar a la cama tocaron mi puerta de nuevo él me empujo que!! Dije enojado sal a desayunar y despierta a michelle ya voy exclame
Mejor y voy a cambiarme dijo michelle mientras espiaba que no hubiera nadie afuera y salio.
Fui a tomar una ducha estaba todo sudado salí y avise que no desayunaría que dormiría toda la mañana entre a mi cuarto me dormí en la sabanas que tenían el aroma de michelle.

Solo contigoWhere stories live. Discover now