Un poco mas...

76 8 0
                                    

Narra michelle

Entro mateo a mi cuarto diciendo que dormiriamos juntos que teníamos visita se acomodo en mi cama yo me apegue a él era la primera vez que pasaríamos la noche juntos sin tener que preocuparnos que nos descubran me gusta esto le dije mientras tomaba su mano.
Te amo!! note su silencio mi corazón comenzó a doler unas lágrimas salieron se coloco encima mío seco mis lágrimas me pidió perdón por herirme así solo que todavía no estaba en claro sus sentimientos, me beso dijo por el momento solo era compatibilidad de nuestros cuerpos que le gustaba hacerlo conmigo.
Que si yo quería podíamos dejar esto retomar nuestra relación de hermanos, me asuste de solo pensar que Mateo me dejara solo por obligarle a amarme de inmediato me senté lo abrace le dije que si no me amaba no había problema sentí romperse mi corazón mientras decía eso.
Tomo mi rostro me beso dijo que de verdad lamentaba hacerme pasar por todo esto que era un imbécil por no tener en claro ya mis sentimientos por mi.
Apego su cabeza a mi pecho yo lo comencé a acariciarlo no podía imaginarme mi vida si es que él me dejaba estuvimos así un buen rato.

Él rompió el silencio diciendo que iría a ver a Kira mañana se sentía culpable por ella porque era su novia y no la visito desde que se cayo  de la escalera que se sentía mal por ella, se me escapo que ella se merecía eso y mas levanto su cabeza no hables así me dijo ella es buena alegre y carismática.

Me enojo que hablara tan bonito de ella no me aguante dije que si pudiera la empujaría de nuevo para que de una vez muriera  esa disque muy buena chica que solo quería atarlo con mentiras, que hiciste que!! 

entre en pánico me trate de levantar salir para afuera me detuvo de la mano me sentó en la cama se coloco delante de mi y pidió explicación de lo que acaba de oír, entre en pánico no quería ser odiado por él yo esquivaba su mirada me acosté en la cama tape mi cara con la almohada me grite que ella pretendió decirle que estaba embarazada quería alejarte de mí no pensó solo actúe lo siento comencé a llorar.
Quito la almohada de mi cara limpio mis lágrimas me dijo que lo que había hecho estaba mal que él no era un tonto para caer en algo como eso, que siempre uso condón con sus novias que con el único que no necesitaba era conmigo que si fuera una chica aún así no lo usaría me beso mordió suavemente mi labio dijo que me castigaría por lo que hice.
Me quito el boxers tomo una corbata y la ato mi pene me dolió un poco una mueca de dolor se dibujo en mi cara se coloco sobre mí abriendo mis piernas sujeto mis manos y entonces me penetro me beso para que yo no gritara me miro y dijo que algo de dolor estaría bien ya que fui un chico malo que no vuelva a meterme con Kira que ella estaba siendo igual una víctima.
Comenzó a moverse frotándose en mi cada vez que me embestía llegaba a mi punto dulce él se corrió dentro de mi yo quería hacerlo igual pero con la corbata a mí no podía Mateo sostenía mis manos después de un rato comenzó a doler mi pene estaba hinchado le pedí que liberara mi pene me susurro al oído que mi castigo no terminaba todavía sus embestidas no bajaban de ritmo jadeaba de puro placer y dolor al no poder correrme por favor!!
Suplique estaba ya raro mi cuerpo Mateo tenía al parecer fetiche por lo pechos no solo dolía mi pene también mis tetillas estaban rojas las chupaba como queriendo sacar leche de ellas, suplique por que me dejara correr con lágrimas en los ojos libero mi pene no dejaba de salir mi semen ensuciando mi estomago salio mucho.
No me dejo descansar toda la noche me lo hizo sin parar mi boca decía no pero mi cuerpo reaccionaba a todas sus caricias y cedía a todas sus caprichos.

Solo contigoWhere stories live. Discover now