chantaje

95 10 1
                                    

Narra Mateo

No podía creer ni cuando mi chico estaba enfermo podía dejar de hacérselo estaba tan lindo que no me aguante lo bueno fue que ya no le dio mas fiebre cuando desperté lo revise estaba bien solo estaba moqueando le dije que no fuera a la escuela pero no quiso quedarse en casa, llegamos a la escuela kira ya estaba se colgó de mi brazo lo que no le gusto nada a michelle se veía hermoso celoso le dije a kira que me suelte saque unos barbijos de mi bolsillo me lo coloque le dije que estaba resfriado que no era conveniente que se acercara mucho me acerque a michelle le coloque uno mientras le susurraba te amo luego camine a mi salón.
En el salón se acerco erick uno de mis amigos de fiestas pidió hablar conmigo a solas, te vi!! Como pudiste! de que hablas le pregunte vi como te besaste con tu hermano me dijo casi susurrando eres asqueroso y se fue a su asiento, ahora que hago si corre a decirle a mi padre sería terrible le mande un mensaje a michelle para que no fuera a la azotea que lo vería en casa.
En el receso lleve a erick a un salón vacío para hablar lo primero que dijo fue que desde cuando empezó a gustarme los hombres si mis padres sabían que estaba con mi hermanastro.
Calmate no soy gay creo!! solo me gusta michelle no es que vaya persiguiendo hombres todo el tiempo y me gustaría que no se lo digas a nadie le dije mientras lo miraba fijo,vamos nos conocemos desde la primaria no puedo creer que estés con un chico teniendo a una hermosa chica me reclamo, no se como paso pero me gusta michelle aunque igual me gustan las mujeres reacciono tanto con kira como con mi hermanastro le respondí dejándolo con una cara de sorprendido.
Vamos nada te cuesta guardar ese secreto por nuestra amistad mira que yo he guardado muchos tuyos, después de un rato dijo que lo haría pero si salía con él a las fiestas, intentaras meterme mujeres por los ojos no es cierto? claro que así sera no permitiré que te vuelvas gay completamente si puedo evitarlo me dijo riendo.
Cuidado y me enamore de tí le respondí mientras volvíamos a nuestro salón, no es gracioso exclamo me reí de él.
Cuando llegue a casa estaba solamente michelle mirando Tv en la sala me acerque pregunte donde estaba su madre dijo que salio al super hace instante.
Le iba a decir sobre Erick pero no creí conveniente que se preocupara así que solo lo bese te extrañe en el colegio le dije mientras me ponía meloso con él.
Cuando terminaras con kira siento horrible cuando te toca y besa descaradamente exclamo.
Me gusta cuando estas celoso me acomode en el sofá lo coloque sobre mí estas mejor no te volvió a dar fiebre le pregunte mientras acariciaba su rostro, como gatito frotaba mas su rostro en mi mano le gustaba ser mimado.
Estoy bien solo mi nariz que me molesta murmuro, nos besamos fue un beso tierno al comienzo pero luego él metió su lengua estaba tomando la iniciativa no me quede atrás masajee su lengua con la mía su saliva comenzó a caer por las comisuras de sus labios lo sofoque ya que yo era un maldito buen besador y mi chico era rápido aprendiendo pero no llegaba a mi nivel.
Nos asustamos cuando la puerta se abrió era mi madrastra pregunto que hacíamos michelle quedo mudo sentí su corazón que latía a mil, peleamos por el control dije mientras me levantaba pase mis dedos por sus labios sin que me viera su mamá camine a donde estaba mi madrastra la ayude con sus bolsas, tome helado mientras salia de la cocina camine a mi cuarto deje que michelle ayudara guardando las cosas con su madre tenía un trabajo que hacer para mañana me saque el uniforme solo me coloque pantalones estaba comiendo helado mientras ojeaba mi libro, entro michelle me rodeo el cuello con sus brazos tome una de sus manos lo traje hacia delante de mi él se subió sobre mis piernas dijo que se sintió solo hoy en el colegio que su cuerpo me extraño que me haga responsable de volverlo incapaz de estar un día sin mis caricias y besos.
Estaba siendo muy lascivo mi chico pero no podía dejarme llevar mi madrastra estaba en casa podría entrar en cualquier momento, cerré con llave al entrar susurro.
Me levante con él aferrándose a mí lo lleve a la cama lo acosté ahora no michelle! tengo que terminar este trabajo no me tientes de esa manera, vamos te deseo mi cuerpo te necesita me dijo en tono sexy solo dame una hora y te daré toda mi atención él tomó mis dedos los metió en su boca los lamió buscando que cambie de opinión y lo estaba consiguiendo.
Me desabroche el pantalón le mostré lo que tanto deseaba me incline sobre él suplica me y dime que quieres que te haga le dije maliciosamente.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora