cap 85

78 9 1
                                    

Narra Mateo

Con cada jadeo y gemido que salían de los labios de mi chico me encendía no importaba cuantas veces me corriera en su interior todavía lo deseaba más, su cuerpo era algo adictivo nunca creí que un chico me tendría así.
Todo mi control se desvanecía cuando lo tenía gimiendo y moviendo sus caderas.
Salimos del jacuzzi le coloque una bata yo me envolví con una toalla la cintura lo cargue en brazos hasta la cama la cual ya era todo un desastre michelle me pidió que ordenara algo para comer de inmediato tome el teléfono pedí servicio al cuarto hoy cumpliría todo antojo que tuviera, hasta que llegara lo que ordene me la pase besando a michelle hasta sofocarlo dejando unos leves segundos para que tomara aire y de nuevo besarlo.
Si no llega en dos minutos lo que pedimos te haré el amor y no me importara hacer pasar al camarero y nos vea le dije a mi chico quien solo de imaginarse en tal situación perdió algo color.
Y en eso tocan la puerta te salvaste le dije mientras caminaba hacia la puerta.
Era la camarera con mi pedido la deje entrar le dije que esperara un momento mientras tomaba el dinero de mi billetera la note nerviosa y no era para menos la toalla dejaba notar mi erección se torno mas roja que un tomate eso es todo gracias!! le dije para que se fuera pero no se movió ni un centímetro yo como todo un conquistador le pregunte si le gustaba lo que estaba viendo no pude evitar regalarle una picara sonrisa, cuando la camarera estaba por responder michelle apareció le dio una mirada matadora a la chica para luego besarme.
La pobre salio veloz sin tomar su propina, michelle de inmediato me regaño por estar de coqueto hizo puchero lo que lo hizo aun mas adorable, me encanta cuando te pones celoso le dije para luego cargarlo por la cintura y lograr besarlo se resistió al principio pero luego rodeo mi cuello con sus manos camine con él en mis brazos hacia la cama y se escuchó un rugido que provenía del estomago de michelle.
Muero de hambre dijo en un tono suave yo solo di una carcajada haciendo que michelle se disculpara por romper el ambiente.
Mientras comía michelle aproveche de colocar algo de sus bocadillos en mi boca verlo comer me abrió el apetito, no podía esperar porque terminara rápido, por detrás me acerque a su cuello rodee su cintura con mis manos comencé a besar su suave pero dulce cuello mordiendo en ocasiones el lóbulo de su oreja mientras que suavemente una de mis manos subía lentamente a su tetilla que ya estaban firmes.
Michelle jadeando me pedía que lo dejara comer pero yo no tenía la intensión de ceder con mas firmeza pellizque su tetillas las cuales se tornaron mas rosadas.
Michelle me empujo hacia atrás caí sobre la cama mi chico se quito la bata quedando desnudo dejándome sin palabras luego me quitó la toalla se subió sobre mi, tomó mi pene lo acomodó en su entrada bajando lentamente sus caderas hasta tenerme por completo dentro de él gimiendo fuerte al sentirme mi palpitante miembro tocaba su punto mas dulce.
Era placentero verlo mover sus caderas sujete sus caderas para enloquecerlo al presionar su punto dulce por segundos prolongados creo que sus gemidos se logro escuchar mas allá de la habitación.
No dejaría que michelle hiciera todo me aferre a sus caderas me senté comencé a moverme y me hice mas grande en su interior la cara de mi chico teniendo el orgasmo era super sexy nos besamos efusiva-mente ambos nos corrimos pero seguíamos duros lo coloque boca abajo y le di aún mas duro lo estaba disfrutando cada vez me pedía más lo hicimos por horas nuestros cuerpos no querían separarse el uno del otro deseábamos ser uno para siempre.
Decidí dejarlo dormir ya que tendríamos clases en pocas horas que fastidio!!
Me acomodé al lado de michelle quien me comenzó a acariciar el pelo me dijo que me amaba le respondí que yo lo amaba aún más sus ojos se llenaron de lagrimas me preocupé creí que lo había lastimado me incorpore y le pregunté que pasaba.
Acaricié su rostro limpie sus lagrimas me dijo que estaba feliz de tenerme a su lado.
Nos besamos le pedí que durmiera que en pocas horas saldríamos al colegio se aferro a mi y en menos de 5 minutos se quedo dormido.
Me obligue a dormir tome una de sus manos la coloque sobre mi rostro y solo así sentí el sueño llegar a mi.

Solo contigoWhere stories live. Discover now