cap 101

37 8 2
                                    

Narra Michelle

Entré con bocadillos para mateo mis primos estan ahí con sus preguntas indiscretas entre antes que mateo diera mi nombre con tantos detalles que comenzaba a dar se le escapara mi nombre.
Por suerte uno de mis primos comenzó a alardear de su novia y se atrevió a mostrar un video que filmó sin que ella supiera, me sentí incomodo porque todos comenzaron como dejenerados a pelearse por el celular y ver mas de cercar.
Y uno de ellos me acercó el celular a mi cara diciendo que si ya había probado tan suculenta mujer como ella, me sentí incomodo ya que ellos lo hacían por burlarse de mi.
Mateo lo alejo que ya era suficiente le quito el telefono y les pidio que salieran porque debíamos alistarnos para marcharnos los saco y antes de cerrar la puerta dijo que yo no era virgen.
Quede mirandolo él como si nada caminó hacia mi tomando un bocadillo dijo que!! Ya no lo eres no estoy mintiendo dijo y me beso luego metio el bocadillo en su boca y continuo empacando yo comencé a recoger mis cosas.
Mi madre entro estaba mareada pidio disculpas pero mateo tendria que conducir ya que su padre estaba ebrio y dormiría ya que tenía trabajo mañana.
Minutos despues mateo cargaba la cosas y acomodo como cama atras de la camioneta para que fuera tranquilamente hechado su padre y mi madre.
Despues de despedirnos de todos nos encontrabamos en camino yo iba a su lado mateo se veía tan guapo al volante su cara de concentración mirando fijamente el camino era sexy,  me sorprendió mirandolo tomó mi mano la llevo a su boca y la beso diciendo que me veía con ganas de ser besado pero que tendriamos que esperar hasta llegar a casa no es eso!!! le dije algo nervioso y la verdad era que moría por estar en sus brazos acomode mi cabeza en la ventana él me miraba de reojo yo miraba el retro visor para ver que no estuvieran despierto nuestros padres.
Mateo me dijo que si quería podía dormir que él se encargaba de que llegaramos bien pero que necesitaba un beso para insentivarlo pero!! Dije algo nervioso mirando hacia atras Mateo se estacionó y me dió un beso muy apasionado su lengua se apoderó de mi boca dejandome sin aire.
Sentí adormecer mi lengua de tanto que Mateo la masajea con la suya me aferre a su cuello trate de seguirle el ritmo, sus manos estaban bajando a mis caderas cuando su padre grita que si ya habíamos llegado.
Mateo como si nada respondió que se detuvo para ir al baño, me guiñó el ojo ensendió el auto y continuó manejando yo seguía con mi corazon agitado sentía que se me saldria del pecho,mateo dijo que me veía lindo cuando estaba en panico pero que ya me calmara tomo mi mano mientras su mirada se fijaba en el camino.
No podía concentrarme en nada que no fuera él, solo de recordar que esas manos recorrian mi cuerpo y conocían mejor que yo cada milimetro de mi cuerpo hacían que me sonrojara.
Fingí que dormía para que no viera mi rostro pero termine en un profundo sueño como si todo el cansancio se viniera de golpe.
Cuando abrí mis ojos estaba siendo cargado por mateo quien me estaba llevando a mi cuarto.
Me acomodó en mi cama beso mi frente me deseo lindos sueños y estaba por retirarse le pedi que se quedara que durmiera conmigo él me dió un beso tierno en los labios dijo que no podía negarse cuando le pedía algo se acosto a mi lado use su brazo de almohada y rodeé su cuello con mi brazo y ambos quedamos dormidos.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora