Cap 68

70 10 0
                                    

Narra michelle

no podía creer Eli estaba en mi casa fue la única amiga que pude usar sin que e importara como me vestía.

ella compartía su ropa conmigo aunque era menor con un año que yo se comportaba como la mayor y siempre estaba conmigo jugábamos en su casa o en la mía siempre estábamos juntos solo cuando ella iba a clases nos separábamos mi madre nunca permitió que fuera a una escuela así que todo lo que Eli vivía en su escuela me emocionaba.

Un día llego a mi casa llorando porque tenia que mudarse de ciudad desde entonces nunca mas la vi mi vida se volvió solitaria.

Aunque yo ahora no era mas el mismo que antes, al parecer eso no le gustaba pero su cariño por mi era el mismo aunque trajo muchos vestidos hermosos que trato de convencerme para que me pusiera ante la presión salí huyendo al cuarto de Mateo quien jugaba no me dio la menor importancia por estar jugando me acomode en sus piernas como haciendo un berrinche en eso soltó y me abrazo, le pedí que me ayudara ero no quiso mas bien no podía ya que Eli era una desconocida.


Tenia razón y como era de esperarse sus manos comenzaron a tocarme el pecho y su boca comenzó a recorrer mi cuello estaba por girar mi cabeza e iniciar un beso cuando entra Eli Mateo reacciona empujándome a un lado yo todo nervioso me levante y saque a Eli del cuarto.

en el cuarto Eli me pregunto porque prefería pasar tiempo con mi nuevo hermano antes que con ella de era mi mejor y única amiga comenzó a llorar la abrace ahora la veía como mas frágil no la fuerte niña que siempre me defendía en el parque cuando se burlaban de mi por llevar vestido era mi príncipe e  incluso mas pequeña yo había crecido un poco, la senté en mi cama tome su mano y comencé a explicarle que por el bien de mi nueva familia deje de vestirme como chica ya que a mi padrastro no veía normal que yo siendo chico me vistiera así.

ella me interrumpió diciendo si ese chico refiriéndose a mateo también le disgustaba verme como chica, él es diferente me apresure a responder Mateo me acepta sin fijarse lo que me pongo termine algo sonrojado porque casi le digo que por eso lo amaba.

Ella se acerco a mi rostro pregunto si en todo este cambio había encontrado a una chica que amara esa parte de mía como lo hace mi nuevo hermano, me sonroje porque no era chica sino chico la persona que amaba pero no creí conveniente decirlo no era el momento solo dije que aun no pensaba en eso que estaba avanzando de apoco con la ayuda de mateo para hacer amigos y aprovechar a salir disfrutar de lo mucho que desconocía.

como que hablas mucho de tu hermanastro con tanto cariño exclamo mirándome fijo trate de salir de esa pregunta cambiando de tema si quería ir al parque de diversiones conmigo y Mateo pero ella exclamo aja!! otra vez Mateo, mateo esto mateo aquello pareces una niña enamorada con brillo en los ojos cada vez que nombras a ese tonto que debo admitir esta guapo pero tu no dejas oportunidad para nombrarlo.


yo tartamudeaba este este...y es que es un buen hermano me trata bien me mima aveces que ya lo quiero dije sin poder pensar.

ella me miraba con una cara seria mas que quererlo no es mas amor? pregunto y por suerte entro mi Mateo diciendo que había llegado su padre y mi madre quería presentarla para que fuera de su conocimiento que seria un huésped, ella se acomodo su peinado y salio yo iba detrás de ella cuando Mateo e toma del brazo y me besa apenas y logre cortar el beso que prometida alargarse.

Estas loco que pasa si Eli nos ve o nuestros padres dije mientras miraba que nadie estuviera en la puerta.

Todos están en el comedor dijo mientras sostenía mi cintura apegando mi cuerpo al suyo para luego darme otro beso, mande mi razón a volar y correspondí su beso ahora fue él se aparto diciendo que era mejor que saliéramos me llevo de la mano.

Ya en la sala Eli se había ganado a mi padrastro quien decía que le hubiera gustado tener una hija tan bonita como ella estaba mas que feliz en aceptarla en casa.

Todos cenamos Eli se sentó al lado de mi madre yo al lado de mateo en la cabecera de la mesa mi padrastro eramos como una familia grande ahí desee en verdad ser una chica así podría ser novia oficialmente de mateo y ganarme el cariño de su papa como lo hizo Eli.

Mateo tomo mi mano por debajo de la mesa como leyendo mi mente tratando de consolarme sin que yo dijera algo.

  

Solo contigoWhere stories live. Discover now