cap 114

27 5 1
                                    

Narra Mateo

Comenzaba mi vida independiente el vecindario era concurrido había muchas tiendas ya que la zona era centrica y con varias universidades de renombre yo iniciaría mi vida universitaria en febrero.
Me ambienté rápido a mi nuevo hogar hice amigos del mismo edificio eran unos locos pero buenas personas.

Erick y Rafael consiguieron un departamento a 10 minutos de mi edificio ya que al parecer los dos aplicaron a la misma universidad.

Mientras tomaba unas copas en un bar conocí a Alejandro dueño del bar quien me preguntó si no estaba buscando empleo el dinero no sería un problema gracias a lo que me dejó mi madre.

Le agradecí pero le dije que no por el momento, me dijo que si cambiaba de opinión le avisara.

Despues de unos días volví a pedir el empleo porque si bien tenía el dinero de mi madre no podía  gastarlo tan rápido.

Y mas que ví la necesitad de comprarme un auto aunque fuera de medio uso para salir a pasear con michelle o llevarlo luego de estar los fines de semana.

Alejandro me explicó que tenía un servicio para fiestas de gente de mucho dinero y que dejaban buenas propinas pero si deseaba solo trabajaría en el bar.

Si deseaba obtener el auto antes de que comiencen mis clases acepté estar en el bar y cuando se dé uno de esos eventos iría a trabajar allá.

Lo que fue afectó mis planes para estar con michelle los sábados y domingos ya que viernes estaba hasta tarde en el bar luego me iba a cubrir unos eventos que se daban hasta pasadas las 10 am y lo único que deseaba era dormir.

En parte me odiaba por cancelarle a michelle pero como dijo Alejandro esa gente daba buen dinero por aguantarle sus berrinches de borachos ni que hablar de las mujeres ebrias siempre molestando por conseguir mi número pidiendo que las acompañe a beber.

Termino cansado con muchas ganas de ver a michelle quería abrazarlo darle muchos besos.

No pensaba que caería por ese chico tímido cuyo cuerpo estaba encajado para estar en mis brazos.

A pesar lo extrañaba tanto me saqué la mugre trabajando y luego de mi último evento que estaba cansado dormí todo el día cuando desperté era ya de noche me levanté y fui al bar hoy era el día que recibiría mi pago.

Llegué el lugar estaba tranquilo alejandro me hizo pasar a su oficina me dijo que estaba contento con mi desempeño que si deseaba seguir trabajando ganaría mucho más.

Me dió un cheque por 5000 dolares en solo un mes hasta yo me sorprendí me entró ganas de continuar en este  trabajo pero mi prioridad era la universidad y michelle.

Le agradecí pero que como habíamos quedado solo sería por este mes, siguió insistiendo en que me quedara que las clientas pedían por mí que las ventas bajarían sin mí.

No puedo le dije más bien le pedí me recomendara un lugar donde comprar un auto aunque sea de medio uso ya que él tenía muchos conocidos en varios rubros.

Me dijo que haría unas llamadas para ver eso pero que en pago yo tendría que ayudarle en algunos eventos cuando no esté ocupado con trabajos de la universidad.

Acepté el trato a lo mucho podía aumentar unos 3000 mas para un auto de medio uso, salí de bar tarde ya que leandro insistió en que lo acompañara con unas copas.

Llamé a michelle no le conté que pasaría a verlo por el momento me conformé con escuchar su voz.

Al día siguiente salí a correr para no perder el físico ya que lo único que estaba haciendo era dormir comer  y salir trabajar.

Cuando regresaba me encontré a fuera de mi edificio a Alejandro me acerqué lo saludé le pregunté que hacía tan temprano me dió unas llaves diciendo que eran de mi auto mostrando un auto negro.

Era un auto practicamente nuevo le dije que era mucho que no podía pagarlo o que si era su plam para tenerme trabajando.

No seas tonto dijo que era un auto de un cliente que cambiaba de auto como de ropa que con el dinero que le dí hizo arreglar un lado del auto ya que había chocado con otro auto.

Que no fue nada grave pero el auto funcionaba bien listo para ser utilizado por su nuevo dueño.

Quedé sorprendido no paraba de agradecerle le invité a pasar a mi departamento pero se negó dijo que tenía que ir a ver otros negocios luego se fué.

Noté algo raro en él como que miraba hacia mi edificio con nostalgia pero me dije que eran cosas mías subi a mi departamento me dí un baño rápido.

Baje rápido a probar mi auto encontré un papel con una dirección para ir a firmar los papeles del auto, antes de que se arrepintieran del trato me fuí hacia allá.

Llamé a casa a preguntar a mi madrastra si podía ir por michelle y pasar la noche del jueves hasta el domingo con mi querido hermanito.

Pero me dijo que michelle tenía examen viernes que no era bueno que lo perjudicara que mejor pase por él despues de clases.

Le expliqué que pasaría por ropa para michelle al medio día que tenía algo que mostrarle a ella y mi padre.

Que luego me llevaría a michelle del colegio estaba emocionado por fín estaría con michelle.

Le llame a Erick donde estaba él seguro que estaba Rafael tambien a ellos dejé de ver aunque no fue tanto como a michelle ellos sabían donde trabajaba e iban a tomar unas copas al bar.

Estaban en un moll pasé por ellos fuimos a pasear esos tortolos se la pasaron besandose eran como recien casados.

Fuismos a su departamento al entrar Gabriel gritó hijo papis llegaron ven y se apareció un gatito pequeño adoptaron? Les dije mientras miraba a los dos que peleaban por sostener al michi.

Que bonita familia hacen les dije en son de burla, puedes creer que botaron a esta belleza a la calle siendo bebé dijo erick mientras iba a la cocina y preparaba leche en un biberon.

Y si pueden tener mascotas aquí les dije mientras acariciaba la cabecita a esa cosa peludita que chubaba con esmero la mamdera que le daban.

Gabriel dijo que hablaron con el dueño y si estaba permitido animales pequeños que él dueño les dió la mamadera y miles de indicaciones al enterarse que al pequeño lo botaron a la basura.

Que al parecer es protector de animales y para mi mala suerte pregunté si tenía nombre ahí comenzó la pelea erick quería ponerle  un nombre y gabriel otro.

Al final no llegaron a nada y decidieron que como tío yo le ponga el nombre yo quedé pensativo nunca había tenido una mascota y esos dos no dejaban de presionarme.

Ya!! Lo tengo grité se llamaran ODÍN los tres miramos al gatito ansiosos al ver si le gustaba y como en son de aceptación lanzo un miiiau esta hecho dijimos al mismo son.

Luego de pasado el estres de buscarle nombre nos reimos estabamos locos por tomarnos tan enserio el buscar el nombre de un gato.

Mas loco yo por aceptar ser el tío de Odín.


Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora