cap 80

72 10 0
                                    

Narra Michelle

No quería salir y dejar a esos dos solos en casa quizás eli trataría de seducir a Mateo trate de todas formas no ir con mi madre pero no tuve exito ahí estaba Eli toda sonriente en la sala con mi novio no pude escuchar lo que decían me acerque y me senté en medio de los dos de inmediato cambiaron de tema.
Mateo se levanto por agua aproveche para pedirle a Eli que fuera conmigo pero se negó dijo que estaba con flojera de salir hasta le rogué no acepto por nada, mateo coloco una peli Eli se fue a mi cuarto mi madre al suyo apoye mi cabeza en su hombro no podía decirle que moría de los celos no quiero salir dije haciendo puchero buscando que él se ofreciera a acompañarme pero acariciaba mi cabeza diciendo que fuera buen chico y salga sin hacer tanto berrinche.
Me enoje me levante estaba por irme a mi cuarto cuando mateo me sujeta de la mano las lleva a su cuello quede sobre el sofá abrazando a mateo quien no soltaba besame ! dijo con un tono serio giro su cabeza hacia mi de inmediato inicie el beso no tenía voluntad cuando de mateo se trataba.
Pero escuchamos la puerta abrirse me aleje mi madre salio de su cuarto diciendo que en cinco minutos saldríamos que me cambiara.
Salí de mala gana dejando a mi novio con Eli que últimamente se llevaba mucho mejor tenía miedo que pasara algo entre ellos ya que a mateo antes salía con chicas y mi amiga era del tipo de chica que le gustaba a él.
Caminaba en el moll pensando en mateo solo quería volver pero mi madre no me lo permitiría estaba de humor preguntaba si esto o aquello me gustaba si me detenía en alguna vitrina ella ya quería comprarlo para mí, no paraba de abrasarme y decía lo mucho que me quería lo que no hacía desde que se caso.
Así se nos fue la hora mamá recibió una llamada luego de que me dejara esperando afuera de una tienda me dijo que estaba cansada y que volveríamos casa.
Aunque fue agradable pasar tiempo con mamá quería regresar tomamos un taxi cuando por fin llegamos mama me mando por delante cuando abrí la puerta un ! Sorpresa feliz cumpleaños!! Mateo y compañeros estaban ahí fue una agradable sorpresa yo olvide mi propio cumpleaños todos se me apegaron y me abrasaron me felicitaban me sentí un poco tonto por olvidarme de mi propio cumpleaños.
El ultimo en felicitarme fue mateo se acerco y me abrazo diciendo feliz cumpleaños susurro a mi oído que mas tarde me daría mi regalo paso su lengua en mi oreja haciendo que me sonrojara.
Con música algunos de mis compañeros bailaban después llegaron erick y gabriel me entregaron un regalo gabriel me abrazo lo que no le gusto a erick quien de inmediato lo aparto me dijo feliz cumpleaños todo serio y se fue a mezclar con los demás gabriel se fue detrás de él.
Unas compañeras se acercaron me felicitaron por la fiesta que fue lindo departe de su hermano y su novia de organizar una fiesta, novia? pregunte no es ella su novia señalaron a Eli, quede sorprendido y les pregunte porque pensaban que eran novios porque ellos no eran nada dije muy serio.
Pues ellos se ven bien cuando están juntos y porque aveces los veíamos después de clases en una clase de coqueteo que nos llevo a pensar y llorar porque creímos que teníamos una oportunidad con él.
Pues se equivocan dije él y ella no son nada!! dije algo exaltado ellas me miraron y me pidieron perdón que no sabían que ella me gustaba que por eso me había enojado.
Me disculpe por reaccionar así, les pedí que se divirtieran Eli se acerco preguntó si me gusto la sorpresa que ella y mateo habían organizado, iba a contestarle cuando mateo se acerco a Eli que era ya el momento del pastel se sonreían mutuamente lo que me desagrado él me miró noto ánimo tomo mi mano me llevo donde estaba un hermoso pastel con una foto mía todos comenzaron a cantar el feliz cumpleaños para luego pasar a la famosa mordida al pastel erick se encargo de embarrarme la cara completa tenía crema en toda mi cara no podía abrir mis ojos le pedí a mateo me llevara al baño.
Cuando llegamos mateo me llevo al lava manos me enjuague la cara la crema comenzaba a irritar los ojos note una sonrisa en mateo le dije que no era gracioso que Erick se paso con su broma tengo mis ojos todo rojos.
Déjame ver dijo y se acerco miro unos segundos mis ojos luego me beso sabes mas dulce que de costumbre apoyándome en la puerta sus manos sujetaban mis caderas

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora