cap 60

86 10 0
                                    

Narra Mateo

Estando en casa de Erick y recordar como Mary nos llevo por el buen camino con castigos que nos obligaban a portarnos bien! Cuando se fue pudimos relajarnos abrimos unas cervezas me fui a la cocina por algunas botanas Gabriel fue detrás de mí.

Lo vi nervioso le pregunte si ya le había dicho sobre sus sentimientos a Erick que estaban actuando raro ambos, me hizo un gesto para que baje mi voz que no le había dicho nada pero que lo hicieron cuando estaban borracho.

Lo mire le dije que porque no le decía de una vez que hace años esta enamorado de él y que las chicas que se conseguía eran camufle, que ahora que había tenido sexo era mas que propicio declararse.

Iré lento es tan tonto que nunca vio las indirectas todos estos años exclamo mientras tomaba mas cervezas de la heladera y me aventaba las papas de la alacena.

Cuando volvimos a sala michelle estaba sobre Erick gritándole y fue que se había tomado una lata de cerveza mi chico era débil con el alcohol lo tome del brazo al verme se colgó de mi cuello repetía que me amaba que no permitiera que erick me aleje de él estaba totalmente borracho.

Erick pregunto como era posible eso con tan solo una cerveza debe estar fingiendo y le paso otra la cual michelle se la tomo toda de golpe.

Se estaban divirtiendo a costas de michelle le pasaron otra cerveza cuando me descuide, mejor lo llevo a casa su madre se va a enojar conmigo lo tome del brazo se estaba tambaleando.

Salí con michelle quien no dejaba de decirme lo mucho que me amaba y me exigía que hiciera lo mismo, llame a un taxi en el camino comenzó querer vomitar hice que el taxi parara en el parque cerca de casa lo deje en una banqueta y fui por agua.

Cuando volví estaba vomitando comenzó a llamarme le alcance el agua para que se enjuague la boca, lo abrace le dije que haríamos hora hasta que este mejor para ir a casa.

Estaba oscureciendo se encendieron las luces del parque michelle estaba con sus mejillas rojas le pase mis manos para luego besarle sentí como todo su cuerpo se calentó por solo un beso, lo tome de la mano y caminamos a casa niños con sus madres a jugar comenzaron a llegar ya en casa su madre estaba en la cocina se nos acerco noto algo raro a su hijo pero nos salvamos porque tocaron el timbre de la puerta le ordene que se fuera a bañarse a michelle, yo fui a mi cuarto mi madre quedo atrapada con unos de esos cristianos en la puerta.

Estaba Cambiándome cuando entro michelle solo con una toalla se acerco hacia mí me beso estaba muy efusivo mire su rostro seguía borracho pero se veía adorable, le dije debía cerrar la puerta pero no me soltaba no me quedo otra que cargarlo haciendo que su toalla cayera mientras caminaba con él hacia la puerta cerré con llave.

Lleve a michelle a mi cama mientras nos besábamos mis manos acariciaban su espalda hasta llegar a su traserito mientras él se aferraba con sus piernas a mi cintura y sus manos se colgaban de mi cuello.

Deslice mis dedos a sus redondas y bien formadas nalguitas las apreté que eso lo hizo gemir estaba muy sensible excitan-dome aun mas lo acomode en mi cama mientras tomaba sus piernas y lo abría de par en par note su ya erecto pene estaba tan rojo de verse en esa posición se tapo la cara con sus manos.

Su culito palpitaba pidiendo le pusiera atención comencé a la merlo lo que lo llevo a gemir le pedí que controlara su voz o nos escucharían michelle tomo una almohada la coloco en su cara ahogando así los gemidos mientra yo continuaba comiendo su culito con la boca lo quería listo para poder entrar lo estaba disfrutando que se corrió con solo tener mi lengua recorriendo su interior no podía aguantar mas entre en su ya húmedo agujero lo que hizo que gimiera con mas fuerza podía escucharlo aunque presiono la almohada con mas fuerza en su cara, estaba con su piernas sobre mis hombros quite la almohada y lo bese.

Estaba embistiendo a michelle su rostro decía que lo estaba disfrutando se aferraba con las manos al colchón de la cama mientras yo le ayudaba para no dar gemidos fuertes en eso que mi madrastra toca mi puerta lo que sorprendió a michelle me pidió susurrando que me detuviera.

Ni lo sueñes le dije luego pregunte que se le ofrecía sin dejar de penetrar a mi chico quien tenia las manos en su boca, mi madrastra pregunto si estaba su hijo conmigo que no lo encontraba, no lo visto le respondí trato de entrar pero al encontrarse con que estaba con llave la puerta.

Se retiro a buscar a su hijo al cuarto de lavado ahí estaba michelle conteniendo su voz se veía adorable quite sus manos lo bese me corrí llenando todo su interior.

Solo contigoWhere stories live. Discover now