cap 82

69 7 0
                                    


NARRA MICHELLE

Nunca sospeche que Eli estuviera enamorada de mi salí tras ella para aclarar las cosas porque yo quería que ella aceptara mi relación con Mateo y me perdonara por ser tan lento y no darme cuenta de sus sentimientos.

me costo después de tanto llanto mi amiga por fin cedió y me abrazo y prometió que tendría bien vigilado a mateo para que no me engañara ya que según ella mateo tenia cara de ser todo de mujeriego y que según averiguo con chicas de mi curso mateo salia con muchas chicas.

Ya cambio te lo aseguro le dije pero ella se acerco me tomo el rostro y muy seria me pregunto que tan lejos había llegado con mateo me sonroje todo de pies a cabeza y ella de inmediato se altero un poco no puedo creer que tu te entregaste tan fácilmente a ese tipo que quizás solamente esta experimentando por simple curiosidad dio un arjj!!!! parecía que ella en cualquier momento me daría un golpe.

pero solo me abrazo suspiro y me dijo que no importaba si me gustaban los chicos que ella nunca me juzgaría pero que mas vale que mateo no me engañara porque ella se encargaría de hacerle pagar cada lagrima mía. 

cuando me di cuenta mateo estaba detrás de nosotros sin decirle nada entendió que ya todo estaba bien y los tres caminamos a casa esa misma noche Eli se fue a su nueva casa.

al dia siguiente salimos de casa camino al colegio cuando mateo detuvo un taxi diciendo que hoy me daría mi regalo de cumpleaños me empujo dentro del taxi estaba asustado de que el colegio avisara a mi madre que no había ido y eso noto Mateo que todo estaba cubierto que hoy pasaríamos todo el día solos .

cuando baje del taxi estaba en un hotel lujoso desde la entrada se apreciaba lo majestuoso de ese lugar mateo me tomo de la mano llevándome hacia la recepción tenia una habitación ya reservada pidió las llaves caminamos al ascensor yo todo nervioso le pedí que saliéramos del hotel que parecía demasiado caro.

pero ni bien se cerro el ascensor el me tomo de la cintura me dijo que yo merecía esto y que no me preocupara que era su regalo para mi después me beso sentí temblar mis piernas ese beso era tierno y sofocante su lengua se apodero totalmente de mi boca que no pude seguirle el ritmo cuando llegamos al piso mateo salio primero llevándome de la mano yo estaba mas que embobado con semejante beso ni cuenta me di cuando me había quitado la mochila.

Mateo pregunto si me gustaba el cuarto y yo eh? que? bajándome de mi nube observe el cuarto era grande hermoso tenia su propio jacusi tenia una cama enorme sobre ella unas cajas envueltas en papel de regalo pregunte si esos regalos eran míos a lo cual mateo respondió que si que los abriera para comenzar con la diversión.

Abrí la primera caja la mas pequeña era un sexy camisón muy transparente con la parte de los pechos sin nada y la ropa interior eran simplemente finos hilos en la parte de atrás pero hermoso estampado por delante.

me pidió que abriera la otra caja yo estaba ya nervioso cuando veo que había como juguetes de colores dentro y le pregunto que eran esas cosas mateo se acerca a mi diciendo que muy pronto yo lo descubriría ya que lo usaría en breve, me empujo en la cama y me quito la ropa tan rápido que sentí un poco de vergüenza estar desnudo frente a él.

Mateo tomo el camisón de la caja me pidió que levantara mis manos hacia arriba para poder colocarme su regalo yo me estaba excitando de solo sentir la suave tela que se deslizaba por mi cuerpo  suavemente me comenzó a deslizar la ropa interior al sentir sus manos que recorrían mis piernas al llevar tan delicada prenda hasta arriba me estaba enloqueciendo mi cuerpo ardía por seguir siendo acariciado por esas manos que encendía casa parte que tocaba.

Mateo saco su celular me enfocaba mientras yo estaba acostado en la cama luciendo su regalo me pidió que posara ya que según él yo estaba tan sexy que necesitaba guardar un recuerdo de este día, me sentía mas que raro excitado ya que mateo me comía prácticamente con la mirada.

me acerque a mateo le dije que no era justo que sea solo yo quien estuviera se-mi desnudo gatee en la cama acercándome hasta donde estaba él  comencé a desabrochar sus pantalón con algo de ansiedad una vez quitado el broche y soltado el cinturón  solo basto un pequeño toque para lograr que cayera al suelo su pantalón enseguida fui por su camisa mateo me rodeo la cintura con sus brazos preguntando porque tardaba tanto que faltaba usar todavía el otro regalo.....








       

Solo contigoWhere stories live. Discover now