cap 72

73 10 0
                                    

NARRA MICHELLE

La salida no salio al final agradable me dio mucho miedo que le hubiera pasado algo a mateo no dejó que le ayudara sentí mi corazón latir a mil en todo momento que salí de ese lugar dejándolo solo, ni bien deje en un lugar seguro a eli corrí con ayuda hacia donde estaba mateo.

Sentí que mi alma volvió a mi cuerpo al verlo bien, llegamos a casa Eli tomo un baño y cuando se durmió yo me fui al cuarto de Mateo quien miraba Tv tranquilamente, levanto las sabanas e hizo señas para que me acostara a su lado ya en sus brazos él paso su mano en mi mejilla dijo que dejara de preocuparme que en verdad estaba bien.

Lo abrace fuerte le dije que si en otra pasaba algo similar no me vuelva a pedir que lo deje mientras se arriesga, me sonrió me beso hasta que ambos nos quedamos sin aire me respondió que nunca permitiría que algo me pasara si él pudiera evitarlo.

Me coloque sobre él metí sus manos bajo mi ropa le dije que ya iban a ser tres noches que no lo hacíamos que mi cuerpo lo extrañaba que moría por tenerlo dentro mio, que se hiciera cargo por hacerme dependientes de sus carias.
Tan solo sentir sus manos calentó todo mi cuerpo mis caderas no dejaban de moverse.

Estaba por acercarme para besarnos cuando entra Eli abre la puerta me encuentra en esa posición y pregunta que demonios estaba pasando yo que de con la mente en blanco que no pude decir nada.

Mateo me toma del cuello y se coloca encima diciendo que cualquier descuido es peligroso y que en una pelea de verdad yo estaria en problemas.

porque le enseñas a pelear a michelle  tan tarde exclamo Eli media adormilada mateo la mando a dormir que hoy yo dormiría en su cuarto y que dejara de entrar a su habitación sin tocar antes esta vez estaba ya enojado que hasta mi me dio miedo.

Eli pidio disculpas y se fue senti algo de pena por ella pero era mas mi deseo de pasar la noche en brazos de mateo que me levante y eche llave para luego regresar a sus brazos.

Nos quitamos la ropa sin dejarnos de besarnos sentir sus manos recorrer mi cuerpo era una sensacion que extrañe como si hubiera pasados años que no me tocaba.

Mateo de mi boca se fue bajando de apoco a mi cuello luego bajo a mi pecho dándome besos suaves  pero que eran suficientes para hacerme jadear separo mis piernas tomo mi pene entre su manos yo solo pude agarrarme de las sabanas y morderme los labios para no dejar salir mi voz.

introdujo todo mi pene en su boca e introdujo sus dedos en mi entrada  enloqueciendo de placer no pude aguantar mas y me corrí, Mateo me dio a probar de mi semen besandome sabia algo amargo pero al sentir como se mezclaba con nuestras saliva el sabor dejo de importarme.
Se acomodo entre piernas forzandome a abrirme de par en par me dio algo de verguenza, pero él parecia disfrutar del momento acomodo su pene en mi entrada para luego embestirme tube que cubrir mi boca con mis manos para que no escucharan mi voz en toda la casa cada embestida me dejaba en blanco mi mente le pedi que me besara no podia ahogar mas mi voz
Me coloco boca abajo se coloco sobre mi pidio que levantara mis caderas  y volvió a embestirme se mas suave le pedi estaba siendo algo duro conmigo senti que me iba a partir en dos.
Me pidio disculpas y disminuyo el movimiento hasta ir suave coloco sus manos sobre la mía luego dijo que era dificil controlarse despues de días sin poder tenerme en sus brazos.
Senti que se hizo mas grande dentro mío sus embestidas comenzaron a aumentar de ritmo pero eran menos bruscas se corrio senti su semen caliente llenando mi interior lo que hizo que me corriera.
Mateo queria seguir pero yo tenía examen de educacion fisica por lo que le pedi que por hoy se detuviera, a cambio yo usaria mi boca en él ya que todavia sea duro.
Acepto de mala ganas ya que él queria hacerlo hasta el amanecer  tomo mi barbilla y dijo que comensara antes que se arrepintiera, separo su piernas y yo gatee hasta él estaba enorme lo tome con las manos comence a lamer la punta estaba cubierto de su semen.
No cabia entera en mi boca trate de meterlo todo pero era casi imposible entoncea él tomo mi cabeza e hizo que de golpe metiera todo su pene dentro llegando a mi garganta.
Le mire con lagrimas en los ojos de inmediato Mateo se disculpo que no lo haria de nuevo volvi a tratar de meter toda su enorme y dura polla en mi boca queria hacerlo correrse al mirarlo note que pronto se iba a correr.
Tome entera su polla en mi boca senti su semen llenando mi garganta bebi todo no deje salir ni una gota, le pregunte si le habia gustado mi servicio a lo que respondio que estuve estupendo.
Me alegre mucho saber eso me gustaba recibir alagos de él, me acomode a su lado, senti que tenía todo cuando estaba asi con mateo despues de unos minutos nos quedamoa dormidos.

Solo contigoWhere stories live. Discover now