cap 86

60 8 4
                                    

Narra michelle

Desperté por la voz de mateo cuando abrí mis ojos estaba con mi uniforme mateo me estaba abrochando el cinturón que hora es dije, mis voz estaba rara estaba afónico, Mateo me dio un beso en la frente me dio los buenos días me dijo que era normal después de dejar salir mi voz por horas gimiendo, que este afónico me sonroje de recordar todo lo de anoche, estaba sorprendido ni yo mismo conocía ese lado de mio.
Intenté levantarme pero mis piernas estaban débiles sentí un dolor que provenía de mis caderas abandonando la idea de salir de la cama, Mateo se acostó a mi lado acarició mi rostro se disculpo por no pudo controlarse  yo lo interrumpí le dije que todo estaba bien que me sentí el ser mas amado mientras estaba en sus brazos.
Inicie un beso de esos tan apasionados que aprendí de él pero fuimos interrumpidos porque su celular comenzó a sonar.
Contestó pude reconocer esa voz era mi madre quien preguntaba algo afligida porque no llegamos a dormir, Mateo la tranquilizó diciendo que nos quedamos en casa de uno de sus amigos pero que iríamos al colegio desde ahí que luego iríamos a casa; ella pidió hablar conmigo todo nervioso tome el teléfono y comenzó con preguntarme que si estaba bien, que si mateo estaba cuidando bien de mi, que si no habíamos salido a beber por ahí, yo la interrumpí diciendo que todo estaba bien que yo estaba con mateo y él no permitiría que nada malo me sucediera.
Ya tranquila mi madre dijo que me esperaría para comer que no se me ocurriera llegar tarde, luego de decirle que la quería le colgué mire la hora y faltaba 40 minutos para poder llegar al colegio.
Afligido le dije a mateo que nos diéramos prisa o nos pondrían retardo y llamarían a nuestros padres.
Me levante de golpe y cai sentía que mis caderas dolía demasiado Mateo me ayudo a levantarme me sentó en la cama me colocó unas tabletas en mi mano dijo que me las tomara que eran unos analgésicos que ya había un taxi abajo esperando por nosotros.
Mateo era ya todo un adulto hacía todo con una seguridad impresionante me enamoraba mas y mas de él cada día.
Es hora de irnos dejo me alcanzo mi mochila él acomodó la suya en su espalda y caminó hacia mi cargándome en sus brazos le pedí que me bajara me daba vergüenza del que diría de él si salía cargando un chico.
Basta!! Me dijo no puedes andar bien solo sera hasta que hagan efecto los analgésicos deja que tu novio cuide de ti,no pude argumentar nada estaba feliz que a él no le importara de que lo vieran con un chico.
Bajamos en el ascensor y mateo me dejo en el sofá del lobby mientras pagaba todo luego como si fuera lo mas natural me volvió a cargar en sus brazos hasta el taxi le dio la dirección al taxista ni bien comenzó a moverse el auto me pidió que lo dejara dormir hasta que llegáramos al colegio ya que no había dormido nada inclino su cabeza en mi hombro quedándose dormido de inmediato.
Me daba pena despertarlo pero ya estábamos cerca mateo abrió sus ojos algo aturdido vamos le dije tenemos que bajar, puedes caminar o quieres que te lleve cargado hasta tu aula dijo mientras bostezaba.
Ya estoy algo mejor dije pero él se hizo la burla dejo que no me escuchaba que hablara mas fuerte hice cara de enojo, vamos es broma dijo él acercándose tomo mi mano sabes que te amo verdad? no podía enojarme con él mas si acariciaba mi mano tan tierna-mente.
No tardaron en aparecer sus amigos mateo le pidió a Gabriel que me cargara en su espalda lo que no le gusto nada a Erick me miro que si aceptaba ahí mismo me mataba, no hace falta le dije tratando de dar pasos firmes ya no dolía tanto así que trate de adelantarme.
Mateo dijo que me esperaría a la salida ya que en receso él aprovecharía para dormir algo me dio una palmada en mi trasero hizo temblar mis piernas.

Solo contigoWhere stories live. Discover now