cap 118

34 5 2
                                    

Narra Erick

Llevaba viviendo con Gabriel unos meses estaba descubriendo aspectos de él que no conocía como que era celoso a morir, en parte era lindo verlo celarme con todos, según él yo era tan lindo y sexy que cualquiera cae con tan solo mirarme no le gustaba que fuera amable con otras personas porque lo tomarían como una indirecta para ligarme.

Por eso no perdía oportunidad y me dajaba marcas de besos en parte visible, era siempre pequeñas peleas por ese motivo pero tambien que era bueno en los que haceres de la casa y muy buen padre con nuestro bebé odín quien nos tenía dominado a los dos con esa carita que era más expresiva que sabíamos que quería con tan solo mirarlo.

Por mi lado yo solo sentía celos cuando interactuaba con las chicas ya que se notaba que solo yo le gustaba y no miraba a otro chico con fines de coqueteo como cuando habla con sus colegas de trabajo o en la universidad sentía que era excesivamente cariñoso sentía ganas de prohivirle que tenga amigas, pero me contenía no quería ser el toxico en esta relación.

Gabriel consigió trabajo en las tarde en una cafetería para ayudar con los gastos en la casa ya que sus padres le ayudaban con la matricula y material de la universidad, yo me quedaba en casa como buena esposa con nuestro pequeño y realizando los trabajos de la universidad ya que mis padres me pasaban una pensión.

Aprendí a guisar para que mi querido que llegaba cansado comiera recobre energía y haga sus trabajos de la universidad ya era rutina que odín escuchara sus pasos y corriera a la puerta a recibirlo.

Era ya sabido que fuera odín quien robara los besos de Gabriel antes que él fuera hacia mí, era viernes tanto él como yo, organizamos un horario para no tener clases los sabados para pasar el fin de semana juntos y quedamos en ir a comer a la casa de él de vez en cuando ya que me gustaba el aire tan calido de su familia donde ya me consideraban uno mas de ellos su madre preparaba mi platillo favorito era ya como su hijo decía ella.

Quiero comer su comida me decía en mi cabeza casi al borde de babear cuando entró Gabriel con odín en su mano miré la hora llegaba un poco tarde bajó a odín fue al pasillo y trajo unas bolsas.Pasé al super por provición dijo colocando las bolsas en la mesa saco algo de ahí se acercó a mí yo estaba con un libro en la mano estaba por levantarme a ofrecerle comida cuando me acuesta sobre el sofá me besa mientras su mano se desliza debajo de mi playera llegando a mis tetillas acariciando primero para luego pelliscarla mientras me besaba

Ambos tuvimos una semana muy ocupada y apenas nos dabamos besos cariñosos para no pasar más allá, pero ahora ambos estabamos ansiosos el uno del otro.

Le quité su playera su tonificado abdomen era mi debilidad él se desabrochó el pantalón me encendió verlo tan ancioso por recorrer cada rincon de mi cuerpo.

Mi cuerpo ardía en sus manos le quité su playera le dije que lo quería yá!!
Lo que lo volvió una fiera abrió mis piernas tomó mi pene comenzó a lamerlo metió sus dedos en mi interior me miró sorprendido yo con la cara sonrojada le dije que esperaba con ancias este momento que ya me había preparado y en tono sexy le dije  que no perdiera mas tiempo y con mi mano abrí mi culo esperando me penetrara con su enorme y duro pene que goteaba liquido seminal.

Gabriel de inmediato me penetró sentir como mi interior era llenado con embestidas bruscas hicieron que me corriera de inmediato.

Le pedí que fuera más suave mientras me aferraba a las sábanas y mi voz salía dando gemidos que en momentos era apagados por la lengua  de Gabriel quien no bajaba la intensidad de pentrarme había encendido su bestia interior sentí su semen caliente en mi interior que se salia cuando él me cambiaba de posición no podía negar que aunque mi cuerpo estaba exhausto mi deseo de seguir recibiendo su enorme pene en mi interior no cesaba.

Me aberraba a su cuello buscando con mis besos calmarlo ya había perdido cuantas veces se corrió en mi interior ya que nos olvidamos por completo de usarlo.

Ya pasaba más de las 3 am y él seguía todo fogoso, le dije que necesitaba un descanso y una ducha estaba sudoroso con el olor a semen de Gabriel quien no contento con llenar mi interior se corrió en mi pecho y mi cara él me miró con la carita de cachorro le dije que se lo chuparía pero que con eso me dejara descansar.

Quize levantarme pero él se colocó sobre mí acarició mis labios para luego colocar su pene comenzó a mover su cintura llenando mi boca y garganta no podía creer que siguiera tan duro como el inicio.

Sentía en momentos que me ahogaba sostenía las cadera de Gabriel para evitar penetrara mi boca tan bruscamente, sentí alivio al sentir su semen caliente en mi garganta me tragué la mayor parte una gotas escaparon por las comisuras de mis labios.

Gabriel tenía en un rostro de satisfacción acarició mi rostro besó mi frente dijo que alistaría la tina caminó al baño desnudo dejando para mi deleite su espectacular trasero.

Luego de 5 minutos me alzó en sus brazos como princesa me beso y me llevó cargado hasta colocarme dentro de la tina con agua tibia sentí relajarse mi cuerpo Gabriel salió un rato supuse que fue a arreglar la cama la dejamos un desastre yo comencé a sentirme extraño con todo el semen llenando mi interior.

Me senté sobre la tina comence a meter mis dedos en mi interior justo entra él con mi bata la cual deja caer y entra a la tina hace que me siente en su regazo dijo que me ayudaría con eso yo me moría de la verguenza no podía mirarle a la cara tapé mi rostro con mis manos.

Gabriel introdujo sus dedos en mi interior sentí el agua entrar le pedí me dejara encargarme pero él se negó hizo que apoyara mis manos en la tina y levantara mi trasero para poder usar la regadera sus dedos entraban y salían haciendo que me corriera Gabriel de imprevisto me penetró terminamos haciendolo unas cuantas veces en la tina hasta que perdí el conocimiento.

Desperté asustado creyendo que tenía clases pero recordé que era domingo y pasaban más de las 10 miré a Gabriel durmiendo luego de hacer con mi cuerpo lo que se le antojó.

Y me repetí no volver a dejar de lado darle aunque sea dos veces por semana una noche apasionada a mi chico aunque estuvieramos llenos de trabajo en la U.

No aguantaría una noche tan salvaje nuevamente miré mi cuerpo lleno de marcas mi pecho y piernas llenas de mordidas.Pero amaba a ese chico que dormía con su piernas y brazos alrredor mío.

Escuché a odín maullar debe tener hambre dije traté de levantarme pero Gabriel se aferró mas fuerte, nuestro bebé tiene hambre le dije voy a darle comida dejame ir le dije intentando quitar sus brazos que me rodeaban.

Él medio dormido dijo que ya había llenado su plato de comida y agua que quizas solo quiere jugar sigue durmiendo,en mi mente dije que apenas se duerma profundamente me levantaría pero caí dormido mi cuerpo todavía no se reponía de la noche anterior sin darme cuenta que odin había subido a la cama y se durmió junto a nosotros.







..




Sorry ando perdida veré que hago para actualizar.

Esta cuarentena me tiene mal mi hno necesita una operación (que por la pandemia no se puede operar y porque no hay plata 😢)y mi cuñada una protesis de pierna 😓😓 pinche 2020 que horrible me salió.

Pero en fín la vida sigue y deprimirme no es lo mío disfruten el cap.

Solo contigoWhere stories live. Discover now